Éxito de la ginkana ‘Mens sana in corpore sano’ en Torralba de Calatrava

La prevención de los hábitos nocivos en la juventud (drogas, tabaco y alcohol)  fue el objetivo de una ginkana que organizó la concejalía de Juventud de Torralba de Calatrava, en colaboración con la Agrupación local y provincial de Cáritas, hasta este domingo 14 de julio.

torralba_gymkanaEn total, cerca de 40 participantes tomaron parte en esta ginkana, en la que la implicación de todos los equipos fue máxima. Los participantes tuvieron que sortear diversas pruebas de puntería con los dardos, acertijos e incluso hubo tiempo para las pruebas acuáticas, muy propias del verano.

Video anuncio con teléfono móvil para prevenir adicciones
Como prueba  final, los miembros de cada equipo fueron  directores y  actores, de su propia película,  realizando  un video-anuncio con su teléfono móvil, para la prevención de las adicciones.

El equipo ganador de la ginkana  y por lo tanto del premio de 50 euros en material deportivo o escolar resultó ser “Canteca de Macao”.
Por último y como colofón final se  ofreció un aperitivo-merienda, con naranjada sin alcohol, para todos los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img