La Asociación Provincial de Transportes de Mercancías apoya a la gestora de CEOE-Cepyme

La sede de CEOE-CEPYME de Ciudad Real ha acogido una reunión de la junta directiva de la Asociación de Transporte de Mercancías (ATM). En el transcurso de la misma, los representantes de los transportistas ciudadrealeños trataron los diferentes temas de actualidad que afectan al sector, así como la posición de su Asociación ante el futuro incierto de CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

A través de su presidente provincial, Carlos Marín, declaran su “apoyo incondicional al trabajo y las decisiones de la actual comisión gestora de Ceoe-Cepyme” y añaden que “la ATM defenderá siempre los intereses de los transportistas de la provincia y, por extensión, los de los empresarios y autónomos asociados en las diferentes territoriales y sectoriales de CEOE-CEPYME”.

El presidente de la Asociación garantiza que “no se reducirá ningún servicio a nuestros asociados suceda lo que suceda. Es más, seguiremos ampliando dichos servicios gracias a la buena salud de la Asociación, consecuencia tanto del trabajo de su actual junta directiva como de la herencia recibida por anteriores direcciones”.

En referencia a la actualidad del mundo del transporte, Marín ha definido la situación del sector como “una leve mejora en los últimos meses”, y hace un llamamiento a los transportistas “para no cambiar precio por volumen”, haciendo hincapié “en repercutir los costes reales en el precio de los servicios que se realizan”.

Para finalizar, el presidente de los empresarios y autónomos del Transporte celebra el acuerdo y la inminente firma del convenio colectivo del Transporte de Mercancías por Carretera de la provincia de Ciudad Real, “pues proporciona tranquilidad al sector, en unos momentos en los que es tan difícil llegar a acuerdos entre la patronal y los sindicatos”. Valora el acuerdo como “satisfactorio para los transportistas, ya que aliviará la gran carga que soportan en estos momentos tan difíciles para todos los sectores económicos”.

Carlos Marín agradece a los sindicatos “su sensibilidad con la situación actual del sector” y convida a “seguir en esa línea de trabajo conjunto que beneficie al transporte, un sector fundamental y determinante para el futuro económico de la provincia y la región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img