Las fiestas del barrio ‘Albuera’ de Daimiel mantienen la afluencia los últimos años

Daimiel Noticias.- Así lo explicó Julio González Mohíno,  presidente de la asociación, que además destacó que los vecinos del barrio se sienten «muy orgullosos» de llevar dieciocho años organizando esta cita. daimiel_albuera_fiestas

El barrio Albuera ha celebrado este fin de semana sus fiestas. Julio González Mohíno, presidente de la asociación, destacaba que la afluencia de daimieleños se mantiene año tras año y añadía que los vecinos del barrio se siente «muy orgullosos» de seguir organizando esta cita durante los últimos dieciocho años.

El programa de actos comenzó el viernes cuando González-Mohíno, dedicó unas palabras a los asistentes. Acto seguido, el grupo «Nueva Generación» amenizó la noche con una verbena popular que contaba con el incentivo de un concurso de baile.

Ya el sábado, los vecinos del barrio invitaron a todos los presentes a una gran chocolatada con churros mientras los más pequeños disfrutaron de juegos tradicionales. A la hora de comer tuvo lugar la degustación de migas acompañadas por limonada fresquita.

El broche final a las fiestas lo puso el dúo de Santos Martín y Javier Oliver, acompañados por una pareja de bailarines de la academia José Carlos Ledesma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img