Lección magistral del actor Gabino Diego en Tomelloso

Gabino Diego ofreció el pasado sábado en Tomelloso una lección magistral, tanto por la mañana, en un encuentro con los grupos de teatro local, como por la noche con el espectáculo que ofreció en el Teatro Municipal dentro de los “Escenarios de Primavera” del Área de Cultura.tomelloso_gabino

En el Ayuntamiento de la ciudad, tenía lugar la entrega de distinciones y recuerdos a los grupos de teatro por su participación en la Muestra Local de Teatro. Aprovechando el espectáculo que tuvo lugar por la noche en el Teatro Municipal, el área municipal de Cultura organizó un encuentro entre Gabino Diego y los representantes de los grupos de teatro local que este año han participado en la Muestra Local que está a punto de finalizar a falta de dos representaciones.

El popular y polifacético actor, que estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Mª Dolores Coronado y la jefe de los Servicios Culturales del Ayuntamiento de la ciudad, Maria Victoria Bolós, hizo entrega a los grupos de un recuerdo tras su paso por esta Muestra Local de Teatro. Los participantes tuvieron durante dos horas la oportunidad de intercambiar impresiones con Gabino Diego y conocer más a fondo su trabajo y los inicios de su carrera en un año muy especial en el que cumple 30 años de profesión.

El popular actor se mostró encantado que en Tomelloso exista una Muestra Local que este año celebra su vigésimo aniversario. Por ello animó a los participantes a continuar con la pasión de una afición “maravillosa, dijo, que no va a morir nunca”.

Por su parte, Mª Dolores Coronado, recordó el esfuerzo que viene haciendo el Ayuntamiento durante estos 20 años tan enriquecedores y participativos, explicó, poniendo a disposición de los grupos recursos e infraestructuras para llevar a cabo una Muestra Local de gran calado y categoría.

La segunda lección de Gabino Diego tuvo lugar por la noche en el Teatro Municipal. Ante alrededor de 500 personas, ofreció el espectáculo “Una noche con Gabino”, un espectáculo muy divertido a la vez que profundo con momentos poéticos que hizo las delicias de los asistentes que supieron valorar el trabajo de este magnífico actor. En la función, Gabino Diego fue buscando el hilo conductor del espectáculo, una excusa para encontrarse con muchos personajes y ofrecer también un homenaje a los actores que nos han abandonado los últimos 10 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img