Manzanares: Espectáculo y diversión en “El Gran Juego de Oca”

“El Gran Juego de la Oca”, que se celebró en Manzanares el pasado sábado, tuvo gran acogida entre el público. Desde los más pequeños a los más grandes disfrutaron de un espectáculo que reunía diversas pruebas, a través de las cuales, los concursantes sumaban dinero en su marcador. La animación del espectáculo, unida a las divertidas pruebas que superaban los participantes, permitió que los asistentes a la Plaza de Toros de Manzanares disfrutaran de una divertida velada en familia.

manzanares_ocaEl juego contó con la participación de cuatro equipos. Por turnos, un miembro de cada equipo lanzaba el dado y avanzaba en el tablero, como en el tradicional juego de mesa. Según la casilla en la que cayera, el equipo tenía que superar una prueba enfrentándose a sus rivales. El equipo ganador de la prueba sumaba dinero a su marcador y se iba acercando a la casilla final. Finalmente el primer equipo que alcanzó la última casilla se proclamó ganador y obtuvo como premio el dinero acumulado durante las pruebas realizadas.

La Concejalía de Festejos y la Concejalía de Juventud y Deporte han apostado fuerte por esta actividad que tuvo gran acogida en Manzanares. Teresa Jiménez, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, explicó que esta actividad era perfecta para pasar un rato agradable en familia, además, Jiménez anunció que en Septiembre se llevará a cabo en Manzanares “El Grand Prix”, juego que ha tenido gran aceptación entre los manzanareños los años que se ha realizado.

Por otro lado, José Manuel Prieto, coordinador de “El Gran Juego de la Oca”, declaró que para ellos es un placer llevar a Manzanares un espectáculo como este. Prieto, adelantó que su empresa, que también traerá el “Grand Prix” a Manzanares, llevara a cabo durante el sábado 20 un encierro infantil con el motivo de la Feria y Fiestas 2013 de Manzanares. La actividad, que estará dirigida a niños de entre 4 y 11 años, contará con todos los alicientes de un tradicional encierro de San Fermín, cánticos al santo, carreras por las calles…. El encierro infantil comenzará a las 11:00 horas y partirá desde la calle Morago, recorriendo la calle Empedrada hasta la plaza de la Constitución, donde se iniciarán recortes toreros y juegos infantiles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img