Ciudad Real: Este viernes comienza el festival de música antigua y medieval de Alarcos

Es la primera vez que el Ayuntamiento de Ciudad Real organiza el Festival de Música Antigua y Medieval Alarcos. Atrás quedan meses de negociaciones para ofrecer conciertos de categoría en el bello entorno de la Ermita de Alarcos. Gracias a la sensibilidad mostrada por los grupos y artistas participantes se ha podido diseñar un cartel de calidad. Además, la Junta de Comunidades sufragará el concierto del sábado 20.
cr_pedrolozano
«Una experiencia piloto», como la ha definido el concejal de Cultura, Pedro Lozano, «en la que nos hemos volcado para que todos los que acudan disfruten al máximo». El ciclo de conciertos comenzará el viernes, con Eduardo Paniagua y César Carazo. El Grupo de Música Antigua ofrecerá un interesante repertorio al que han denominado «El viaje a Ziryab».

La Reverencia Música Antigua serán los protagonistas de la noche de sábado. Será «El cantar más bello» interpretado por la soprano Paloma Gallego que actuará junto a los músicos Thor Jorgen, Pedro Jesús Gómez y Andrés Alberto Gómez. El domingo llegará el turno de Neocantes (Ingartze Astuy y Germán Torrelas) y ‘Los suspiros no sosiegan’. El Festival será clausurado por Dolce Rima (Paula Brieba y Julieta Viñas).

Todos los conciertos comenzarán a las 22,00 horas. El precio de la entrada es de cuatro euros, y el del abono 12 euros (dos euros más si los interesados se desplazan en el autobús que hará el recorrido Plaza de Cervantes – Alarcos a las 20,30 y 21,00 horas).

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Mira que haces propuestas al cabo del día pero esta se lleva la palma Jajajaja el día que actúe Julio Iglesias espero una crónica tuya criticando que las canciones se escuchaban en tu barrio y no podías dormir

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img