Daimiel: Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la Medalla de Honor 2013

Daimiel Noticias.- Los curriculums de los candidatos se pueden presentar hasta el 25 de julio en el Registro General del Ayuntamiento. Con esta distinción se reconoce desde 2003 a todas aquellas personas o colectivos que han contribuido al desarrollo social, cultural o económico de la localidad.

Hasta el 25 de julio se pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento las candidaturas que servirán de base para seleccionar la Medalla de Honor «Ciudad de Daimiel» 2013. Con esta distinción se reconoce desde 2003 a todas aquellas personas o colectivos que han contribuido al desarrollo social, cultural y económico de Daimiel.

Todas aquellas personas que lo deseen, bien a título individual, o bien en representación de algún colectivo o asociación de Daimiel, pueden presentar una instancia acompañada del curriculo, los méritos y una fotografía del
candidato o candidatos.

Su nombre completará una nómina que abrió Julio Escuderos, el último pescador de Las Tablas, y que el año pasado se completó con el médico y director hasta ese año del periódico local de Las Tablas, Jesús Sevilla Lozano, y con el primer alcalde de la Democracia, Apolonio Díaz de Mera, que recibió esta distinción dentro de los actos del 125 aniversario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img