Marín (PP) asegura que las partidas para planes de empleo de la Diputación se han reducido más de un 40%

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, David Marín, ha lamentado, refiriéndose a los planes de empleo de la Diputación, que el equipo de Gobierno “siga utilizando a los que peor lo están pasando para mentir y hacer demagogia”.

Así, ha informado de que en todos los pueblos se han reducido las partidas más de un 40% y ha puesto como ejemplo los casos de Corral de Calatrava (que de 38.154 pasa a recibir 14.400 euros); Granátula (que de 27.747 pasa a recibir 9.060 euros); Cabezarados (de 10.317 a 4.788 euros) y Manzanares (de 211.594 a 108.215 euros).

Estas cifras, según ha explicado Marín, no hacen sino “refrendar de forma objetiva” lo que el Grupo Popular viene asegurando desde hace meses y es que el presupuesto para la puesta en marcha de los planes de empleo ha pasado de 16 a 4 millones de euros “algo inexplicable teniendo en cuenta que, como no se cansan de decir, es la Diputación más saneada de España”. Lamenta el portavoz popular que el PSOE “haya intentado engañar a los ciudadanos a través de costosas campañas de propaganda política y autobombo” y que, además, “hayan utilizado un tema tan sensible como el empleo como arma arrojadiza”.

Asimismo, Marín se pregunta qué hará el equipo de Gobierno los próximos meses, si utilizará el dinero de otras partidas para destinarlas a los planes de empleo y si, “como viene haciendo hasta ahora, informará a la oposición a través de los medios de comunicación que con tanta destreza sabe manejar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img