Ciudad Real: Lola Merino entrega los diplomas a los 30 alumnos de los cursos de informática del Impefe

La concejal responsable del área de promoción económica y empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, ha entregado los diplomas a los 30 alumnos de los cuatro cursos de informática y de búsqueda de empleo por Internet, que se han impartido en la sede del Impefe, fruto del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y la entidad Kutxabank bbk obra social.
Impefe
Merino explicaba que este acuerdo nace en el 2011 con un presupuesto inicial de 5.500 euros, cuantía que sirvió para la puesta en marcha de un aula de Informática que está a disposición de todos los ciudadanos de la capital. La renovación de este convenio ha permitido contar con 10.000 Euros para la compra de 4 equipos más (16 en total), una impresora, una pantalla electrónica, un proyector así como el desarrollo de varios talleres.

Lola Merino agradecía estas líneas de colaboración entre administraciones que redundan en beneficio de los desempleados de la capital, y añadía que «el interés del equipo de gobierno que preside Rosa Romero, es mejorar la empleabilidad de las personas que buscan trabajo».

Esta aula de Informática también ha sido utilizada por los alumnos del Taller de Empleo ‘Quercus’ que desarrolla el Impefe en colaboración con la Junta de Comunidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img