La Fundación Fuente Agria de Puertollano colabora con Cáritas de Argamasilla de Calatrava

La Fundación Fuente Agria de Puertollano ha donado a Cáritas de Argamasilla de Calatrava el dinero recaudado durante las VII Jornadas solidarias, celebradas en Argamasilla a finales de abril. El concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón ha expresado el reconocimiento municipal a ambas entidades, agradeciéndoles que con su trabajo, coordinados con los servicios sociales, garantizan que ningún rabanero pase hambre.
Caritas y Fuente Agria
La presidenta de la Fundación Fuente Agria ha hecho entrega en el ayuntamiento del dinero recaudado en el transcurso de las jornadas solidarias, celebradas los días 19 y 20 de abril en Argamasilla de Calatrava, a la presidenta de Cáritas Argamasilla. En el acto estuvieron presentes los concejales de Bienestar Social, Sergio Gijón y de Solidaridad, Belén Escobar, así como la alcaldesa Jacinta Monroy.

De esta forma la fundación además de colaborar económicamente ha querido reconocer la labor que realiza la organización no gubernamental en la localidad. Según ha explicado el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, el dinero se recaudó mediante la venta, en el transcurso de las jornadas solidarias, de productos que elaboran los usuarios de los centros ocupacionales de la fundación.

El concejal, en representación del ayuntamiento ha querido agradecer a la Fundación su colaboración y expresar el reconocimiento a “la labor impagable que realiza Cáritas en Argamasilla de Calatrava que trabaja muy coordinada con los servicios sociales municipales para llegar a todas las familias que tienen necesidades”.

Gijón ha puesto de manifiesto la importancia de trabajar coordinadamente para poder llegar a todos los que atraviesan dificultades asegurando que se dan ocasiones en las que las personas sienten vergüenza en pedir ayuda, pero bien a través de la parroquia, los servicios sociales u organizaciones como Cáritas, se consigue que ninguna familia rabanera pase hambre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img