Tomelloso: Clausuradas las fiestas del Carmen

Nota municipal.- Ayer, festividad de la Virgen del Carmen, se clausuraron las fiestas de este popular y querido barrio de la ciudad. Las fiestas con más tradición, alegres y variopintas de la ciudad han finalizado como no podía ser de otro modo, con la presencia masiva de participantes y público en general en la procesión en honor a la Patrona.

No sólo ayer martes, sino durante los 5 días de duración de las fiestas, los vecinos del barrio y todo el pueblo de Tomelloso se ha volcado en participar en el denso y variado programa que la asociación de vecinos del barrio preparó para este año. Así lo dijo el alcalde de la ciudad que ha querido destacar el trabajo de la Junta Directiva que junto con el Ayuntamiento a través de la concejalía de Festejos, el concejal del barrio, Isidoro Torres, y los diferentes servicios públicos municipales han conseguido que el barrio, sus calles y plaza hayan lucido en todo su esplendor para recibir a los miles de vecinos que estos días han festejado con ilusión, alegría y espíritu de hermandad y vecindad. Han sido 5 días cargados de actividades para todas las edades planteadas para los vecinos y todos los tomelloseros en general que un año más han respondido en masa a esta propuesta cultural y de ocio.

Ha sido muy importante la asistencia de tomelloseros durante todos los días, ha incidido el alcalde, hasta los laborables lunes y martes, jornada esta última en la que se ha celebrado una multitudinaria procesión en honor a la Virgen del Carmen. Por ello el acalde ha mostrado la satisfacción del Ayuntamiento por unas fiestas que han sido del agrado de los vecinos y visitantes.

De estupendas ha valorado el presidente del barrio, Vicente Salinas, las fiestas de este año tal y como se ha puesto de manifiesto por la respuesta obtenida, no solo de los vecinos del barrio, sino del resto de tomelloseros e incluso visitantes de otras localidades que se han pasado por el barrio durante estos días.

Con la traca fin de fiestas, la entrega de trofeos a los vecinos y colaboradores y con muchas ganas de afrontar ya las fiestas 2014 por parte de la asociación de vecinos, se dieron por concluidas las fiestas del Carmen de este año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img