Manzanares: “La Divina Orquesta” abrió los bailes de feria con un impresionante montaje

Los grandes bailes con orquesta programados por el Ayuntamiento de Manzanares en “La Pérgola” para las primeras noches de feria comenzaron el miércoles tras los fuegos artificiales con una de las mejores orquestas de España. “La Divina Orquesta”, de Córdoba, puso en escena un espectacular montaje audiovisual que amenizó la velada con todo tipo de estilos musicales.manzanares_orquesta

A pesar de que numeroso público se marchó de “La Pérgola” tras la proclamación de zagalillas y el pregón de Nieves Herrero, “La Divina Orquesta” ofreció un impresionante espectáculo y demostró por qué es una de las mejores del país, lo que hizo que a lo largo de su actuación el público fuera volviendo al auditorio y ocupara la pista de baile animada por el ritmo y animación del grupo cordobés.

El inicio de la actuación fue tan impresionante como los fuegos artificiales que le precedieron. Pantallas llenas de luz y color con un preámbulo musical tras el que una pareja de cantantes actuó en un aro en las alturas. Luego, los seis cantantes -tres chicos y tres chicas- compartieron escenario con una bella coreografía. A partir de aquí se fueron sucediendo los números musicales que incluyeron desde los éxitos de Pablo Alborán hasta la música más bailable de los 60, con un toque de fuerza que incitaba al baile.

Fue el broche musical a la primera jornada de fiestas, en la que el recinto ferial de los Paseos del Río acogió a numeroso público que disfrutó de todo tipo de puestos, bares, tómbolas, casetas y atracciones, algunas tan espectaculares como el Speed o la Barca Vikinga.

Para este jueves, el programa de actos incluye en “La Pérgola” grandes bailes amenizados por la orquesta “Sonital”, conocida en Manzanares y que es otra garantía de espectáculo. La entrada es gratuita. A las once de la noche, en la plaza de la Constitución, llegará el concierto de feria de la Banda de Música “Julián Sánchez-Maroto”, en el que celebra el 30 aniversario del primer concierto tras su reconstitución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img