Un puertollanense enfermo de cáncer emprende una campaña para pedir una máquina adicional de radioterapia en el Hospital de Ciudad Real

El ciudadano de Puertollano José Antonio Ramos Murillo ha emprendido una campaña de recogida de firmas en change.org para pedir una máquina adicional de radioterapia en el Hospital General de Ciudad Real. La petición va dirigida al director del Hospital en forma de «queja colectiva de los enfermos». Ramos denuncia las esperas diarias que tiene que soportar, «así como la lista de espera existente, factores que son determinantes, pues padecemos una enfermedad que si no es atajada a tiempo puede ser un riesgo para nuestras vidas».
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«Como usted sabe», prosigue en su escrito, «sólo hay una máquina pública en toda la provincia para dar este servicio y no es suficiente. Aunque somos conscientes que este momento no es el más apropiado, le pedimos que haga un esfuerzo, porque en ello va la salud y la vida de las personas».

Ramos subraya que «esta queja, no va en contra del personal de servicio sanitario». Si quieres firmar a apoyar la campaña, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

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1 COMENTARIO

  1. Todo mi apoyo a esta campaña.
    Ya lo he denunciado en este medio, pero no me importa repetirlo.
    ¿A lo largo de su larga vida laboral, cuánto dinero han aportado a la seguridad social todas y cada una de las personas que por desgracia se someten a uno de estos traumáticos tratamientos? ¿Reciben realmente el servicio acorde al importe pagado? Desde luego que no. Esperar 8 horas a tu tratamiento, o ir para que te digan el famoso «venga usted mañana» del funcionariado que Larra denunciaba a principios del XIX, a gente que no sabe cuanto le queda de vida…
    Menos asesores, menos sueldos, menos despilfarro, menos trinque y más gestionar con el coco.
    Y otra cosa, desde luego que el grito de guerra de quien allí trabaja es «no es mi culpa, si la maquina se ha roto… no es mi culpa» pero por favor señorita, salga al mostrador y dígale a quien está allí para llamar a la gente, que no vayan o que vayan 3 ó 4 horas más tarde. Sé que es desagradable y que no le sienta bien a usted que se rompa la máquina y se retrase su trabajo, pero gestionar esos recursos que el gerente les da, es su responsabilidad como trabajador. No eche balones fuera, e intente sacar el trabajo adelante, que luego nos quejamos de que se privatice la sanidad, pero estamos esperando a que muchos funcionarios hagan que los recursos que tienen a su cargo funcionen.

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