Alcázar de San Juan acogerá una jornada técnica dirigida al sector comercio con información sobre ayudas y subvenciones

Programas de Fomento de la Actividad Comercial en Castilla La Mancha es el título de la Jornada  en la que intervendrá  el Director General de Economía, Competitividad y Comercio, de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha, Antonio Conde Bajén, que se celebra el próximo martes 23 en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan desde las 8.30 de la mañana.

La jornada  de carácter abierto, está dirigida al pequeño comercio, empresarios del sector comercial, asociaciones comerciales, técnicos responsables de las áreas de comercio y responsables políticos, que quieran conocer las líneas de actuación subvencionables desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como fomentar la participación de los asistentes en posibles líneas de actuación como proyectos colaborativos.

En la jornada que será  inaugurada por el alcalde de la localidad, Diego Ortega, se hablará  sobre las convocatorias vigentes para el apoyo a la actividad comercial que se han desarrollado desde la mencionada Dirección General. También el director general abordará algunos ejemplos de proyectos exitosos de colaboración en el sector comercial  y proyectos que aplican tecnologías TIC´s en dicho sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img