Inicio » Puertollano

Colectivos de Puertollano protestan frente a la sede del PP insultando a Cospedal

- 19 julio, 2013 – 13:007 Comentarios
Un grupo de personas convocadas por la Asociación de Vecinos Las Mercedes, Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Frente Cívico secundó ayer la "chorizada popular", un acto de protesta convocado por asociaciones vinculadas al 15M en toda España. Durante el acto se leyó un manifiesto que denuncia el estado de "emergencia social" producto del "desgobierno" del PP y de los "recortes" en políticas sociales. Tras la lectura del documento algunos manifestantes profirieron insultos contra la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Vídeo remitido por Paris Félix Nieto.
Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • ciudadano-recortado dice:

    Por mi parte ni me molesto en esta noticia y los demas deberiamos hacer lo mismo, despues de ver que algunos que salen en el vídeo es sabido de sobra que pertenecen a cierto partido que a mantenido al PSOE en el ayuntamiento de Puertollano, o incluso alguno pertenece o a pertenecido a cierto sindicato mayoritario y no precisamente en un cargo cualquiera, resumiendo que habiendo en esa concentración a lo mucho 20 personas y que encima algunas de ellas es sabido con que partidos políticos van de la mano, esta concentración ademas de ser un fracaso con mayúscula, ademas esta demostrado el interés partidista, y el que diga lo contrario que me diga porque algunos de los del vídeo no van a pedir dimisiones de concejales de IU y PSOE que no deben estar en el ayuntamiento. Pero que con lo que me quedo es que haya una veintena de personas en una ciudad de 50.000 habitantes con mas de 8.000 parados, lo que demuestra que los ciudadanos ya tenemos calados los intereses reales de esta gente, y que solo vamos a salir a manifestarnos cuando nos convoquen gente que piense en solucionar los problemas y limpiar la casta política sin querer sacar beneficio político de ello.

  • S.Trinidad dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

    Lo siento por Loic Molinete……que dicho sea de paso me parece una persona con ideas y fuerza para poder arrastar a un colectivo.

    Ahora bien….. flaco favor se hace asi mismo el ir de la mano con los Julianes,Marcelinos, e incluso el ya calado D. Antonio Giménez.

    Por lo que a mi respecta…y creo no se el único en postularse en esa idea…..con ellos al frente a ningún acto acudiré.

    • martillo dice:

      Señores ciudadano corto y santisimatrinidad, convoquen ustedes,asi iremos de su mano y no de la gente terrible del video.

      Ah no! que necesitan un supeheroe que los guie, si no les gustan esos tipos,facil vayan y echenlos con sus ideas.

      Claro que debe de ser un fracaso, si los cortos ciudadanos y las santisimas, no dan nunca la cara, solo bla,bla,bla….
      que se meten con el PP,no es cierto posiblemente sean esos tres colectivos quien mas veces pideran la dimision de Hermoso, y criticaran al psoe, y muchos de ellos son muy criticos con iu,participen criticones,pongasen ustedes al frente, ya que ustedes no tiene intereses politicos(mentira).

    • jacinto dice:

      igualito que yo, piensas.

  • carmen dice:

    Se está instalando una forma de pensar que me parece sorprendente y peligrosa a partes iguales: Resulta que hay ciudadanos que llevan militando en partidos políticos o afiliados a sindicatos desde hace tiempo, tratando de luchar por la justicia social y por sus ideas de la manera que han considerado más conveniente. Sorprendentemente, a juicio de algunos, eso inhabilita a esos ciudadanos para protestar contra la estafa de la que todos estamos siendo víctimas

    Pero, ¿desde cuando es delito ser militante de un partido político o de un sindicato?

    Hasta hace relativamente poco tiempo, muchas personas decían aquello de «no me interesa la política», son esos mismos (supongo) los que ahora repiten hasta la saciedad ese otro mantra de «todos son iguales»

    Y son, justo ellos, los que jamás se han preocupado de si lo que estaba pasando era bueno o malo, los que han votado a políticos corruptos (o han pasado de votar, que viene a ser lo mismo), los que han legitimado con su inactividad que durante todo este tiempo se haya instalado el bipartidismo, la corrupción y el liberalismo, los que ahora se sienten legitimados para protestar

    Ellos y solo ellos son puros, solo ellos tienen legitimidad para acudir a protestas y para convocarlas, pero no hacen ni lo uno ni lo otro

    Quiero manifestar todo mi respeto a toda esa gente que con su militancia hicieron posible los derecchos sociales y cívicos, algunos lo pagaron con sus vidas. Mi reconocimiento a todos los que se han movilizado de una u otra manera para tratar de evitar reformas laborales antisociales, pérdida de derechos o libertades, a quienes advirtieron que lo de Europa y el Euro era una estafa, a quienes clamaban contra la corrupción, el bipartidismo y la falta de democracia cuando estas eran cuestiones que no interesaban a casi nadie, y que acabaron imponiéndose gracias a que al grueso de a población no le interesaba la política

  • Loic Molinete dice:

    Y a mi porque me mencionan? Que yo sepa acudí a una convocatoria a NIVEL NACIONAL (soy el primero en criticar a Hermoso pero ese día no era su momento) y a titulo personal como otros tantos. Ese día tocaban los Barcenas y si me apuras los EREs, pero ni nuestro colectivo ni ninguno de los mencionados fueron los creadores de la idea.

    De todas formas, me gustaría decirles a ambos comentarios que si pretenden esperar a que otro colectivo convoque algo para moverse del sillón están apañados… Empezar vosotros, juntaros con más gente que piensa igual, reuniros, preparar un acto y si convence será un éxito. No es para nada fácil, pero les ánimo a ello, incluso no me molestaría aconsejarles, porque manifestarse es un DERECHO.

    No me ofende la crítica (de hecho no la he visto hacia mi persona), lo que me molesta es la escasa constructividad de estos comentarios. Según ustedes debemos desterrar a los individuos que vienen de partidos y sindicatos. Claro! Les pedimos el carné antes de entrar! O no aceptamos su ayuda… Lo que deberían hacer ustedes es moverse con la que esta cayendo en este país me da igual con quién (con quiénes decidían yo les respetaré aunque no comparta las compañías ni la idea). Ese odio generalizado hacia el que piensa distinto o alguna vez erró en una decisión me parece particularmente sectario, vega de quién venga.

    Un abrazo y espero veros algún día en la calle y si estoy a vuestro lado mejor que mejor.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.