El consejero de Hacienda ha firmado un préstamo de 40 millones de euros con Caja Rural Castilla-La Mancha

El consejero de Hacienda del Gobierno de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha firmado con el presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, un préstamo por valor de 40 millones de euros destinados al autoempleo, ayudas al alquiler social, programas de apoyo al deporte y al patrimonio artístico y museos, a planes de eficiencia energética, pensiones no contributivas, o ayudas a la inversión y competitividad de las empresas, entre otras.

Este importe está destinado a continuar pagando las obligaciones pendientes de pago fruto del desequilibrio de tesorería que dejó el anterior Gobierno socialista.

Romaní ha señalado que la firma de este préstamo pone de manifiesto “la confianza y credibilidad recuperadas por el Gobierno regional con las entidades bancarias, fruto de la gestión responsable llevada a cabo por el Ejecutivo que preside María Dolores Cospedal”.

Por último, el consejero de Hacienda ha querido agradecer la colaboración y el apoyo mostrado por Caja Rural Castilla-La Mancha, “en la tarea de reducir la morosidad pública de la región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img