El nuevo convenio entre Ayuntamiento de Daimiel y la asociación ‘Villana’ ha mejorado el cuidado de los animales

Daimiel Noticias.- Así lo ha expresado el concejal de Medio Ambiente, Gregorio Díaz del Campo, en su visita este viernes a la protectora municipal. Gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento ha contratado a una persona que, durante tres horas al día, se encarga de la limpieza de las instalaciones.

daimiel_perreraEl concejal de Medio Ambiente, Gregorio Díaz del Campo, ha expresado su satisfacción por los resultados positivos que ya está dando el nuevo convenio que han firmado el Ayuntamiento y la asociación «Villana» para la gestión de la protectora animales. En su visita este viernes a la perrera municipal, Díaz del Campo ha destacado que el convenio «ha mejorado el cuidado de los animales» gracias a la contratación de una persona que se encarga de la limpieza y el cuidado de los animales. Tareas que realiza durante tres horas al día y que además, según apuntaba el concejal, permiten una mejora de la atención al público que se acerca hasta la protectora.

Por su parte, el presidente de ‘Villanana’, Julián Carrión, recordaba que cualquier persona que quiera irse de vacaciones y que no sepa donde dejar su mascota tiene la opción de dejarlo en la protectora de manera gratuita, siempre y cuando haya sitios libres. Insistía en que los animales «estarán bien atendidos» y que, antes de abandonarlos en la calle, llamasen a la protectora para que ellos se hagan cargo de su cuidado.

Para cualquier duda o consulta se puede contactar a través del teléfono 610020230

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img