Un grupo de jóvenes de Daimil se preparan para el Camino de Santiago

Daimiel Noticias.-La delegación de Juventud se reunió este jueves con los jóvenes que van a participar en el Camino de Santiago. Se les dieron todos los detalles de la ruta y se les aconsejó lo que hay llevar en la mochila. Todavía quedan algunas plazas libres.

Los jóvenes que van a realizar el Camino de Santiago de la mano de la concejalía de Juventud conocieron este jueves todos los detalles de la ruta y los elementos imprescindibles que no deben faltar en su mochila. Este encuentro se dividió en dos grupos, primero con los jóvenes mayores de 18 años que, aunque con el apoyo puntual de delegación, lo harán por libre; y después con los adolescentes de 14 a 18 años, que lo completarán en grupo y con la guía de monitores. El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero, informaba de que todavía quedan algunas plazas libres, principalmente entre los que quieran hacerlo por su cuenta.

Los interesados solo tienen que llamar al Teléfono Joven, 926 26 06 54, y en esa conversación se les informa de los pasos a seguir para formar parte de una expedición que saldrá el lunes 5 de agosto y regresará a Daimiel el martes 13.

Teatro y cine
Entretanto, 45 jóvenes se desplazarán este domingo 21 a Almagro para ver la obra «El Lindo Don Diego», a cargo de la Compañía Nacional de Teatro en el Hospital de San Juan. Mientras, el próximo jueves 25, el patio del Museo Comarcal albergará una nueva proyección de parte de los cortometrajes seleccionados en el I Certamen Ciudad de Daimiel. Será a partir de las 22.00 horas y con entrada gratuita, una invitación que puede se retirar los días previos en el Centro de Información Juvenil.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img