Advertisement

Inicio » Valdepeñas

Fallece un trabajador de Fomento tras caerse de un andamio en Valdepeñas

- 22 julio, 2013 – 13:233 Comentarios
Comisiones Obreras ha informado de que Matías Noblejas, un trabajador de la Consejería Fomento, falleció el pasado viernes en un accidente laboral tras caer de un andamio en Valdepeñas. Noblejas era sindicalista de CCOO y presidente del comité de empresa de personal laboral de la Junta de Comunidades. El sindicato ha solicitado, según el comunicado, que se investiguen las causas que provocaron este accidente laboral.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Lo de las condolencias de los sindicatos está muy bien como gesto humano pero ya suena a «visto y oido» tantísimas veces.
    Lo que tienen que hacer los sindicatos es pedir y exigir responsabilidades de una maldita vez una vez que sepan las causas. ¡Como que es dificil saberlas! No hay que tener un master en riesgos laborales para saber las esclavistas condiciones de trabajo de muchos trabajadores.
    Así que condolencias vale, pero ACTUAD DE UNA MALDITA VEZ!!!

  • JOSE dice:

    Lo que hay que hacer es una buena investigación de accidente porque conociendo a Matías a mi me extraña mucho que se subiera a un andamio que no estuviera bien atado. Que la Junta asuma su responsabilidades, si hubiera ocurrido en alguna empresa privada de momento estaría cerrada y llena de los técnicos de la junta e inspectores de trabajo a poner multas.

    Matias se merece que el tema quede claro y que la junta asuma su responsabilidad tanto económica como moral.

    Así que a ver si es verdad y la junta actúa contra ella mismo

  • DOROTEO dice:

    Matías merece que se investigue hasta el final.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.