Exitoso Maratón de Pádel en Torralba de Calatrava

Multimedia.- Calidad y participación en el “Primer Maratón de Pádel por Parejas”, para ambos sexos, celebrado el pasado fin de semana en la pista de pádel de Torralba de Calatrava, instalada junto al pabellón municipal “Juan de Dios Román”.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Este maratón comenzó en la noche del sábado para terminar a las 21.30 del domingo. Destacar la novedad de dicho campeonato y la participación tanto en deportistas como en público, que se acercó a ver las evoluciones del mismo.

La competición se desarrollo de la siguiente forma: en una primera fase se hicieron grupos, jugando por el sistema de liguilla, clasificándose los dos primeros que, luego y por eliminatoria, se fueron destacando, y quienes, a la postre, demostraron más oficio en esta técnica deportiva.

La final la jugaron las parejas compuestas por Juan Angel Sánchez Fuentes y Mauri Casero Orovio contra José Luis González y Jose Luis Bernardo Morales, consiguiendo éstos últimos alzarse con el trofeo que les acredita como campeones de este primer maratón.

La organización de todo el torneo corrió a cargo de la concejalía de Deportes de Torralba, que agradece la participación y colaboración de todos los deportistas para la celebración de un nuevo y exitoso evento deportivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img