Los Rebeldes, El Arrebato y Lagarto Amarillo, platos fuertes de la programación musical de Feria en Tomelloso

Ya se conocen los primeros apuntes de lo que será el programa de la Feria y Fiestas 2013 de Tomelloso. Esta mañana la concejala de Festejos Isabel Hurtado ha dado a conocer la programación musical, las madrinas y el cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2013.tomelloso_musicaferia

En cuanto a la programación musical, habrá espectáculos todos los días, para todos los públicos y de un amplio abanico de estilos musicales. Los platos fuertes serán Los Rebeldes, la noche de la inauguración de la feria a partir de las 01´15 h.; El Arrebato, el día 25 a las 24´00 h. y Lagarto Amarillo el día 29 a las 22´30 h., los tres conciertos en los Jardines del Parque a un precio muy asequible siguiendo la línea de los últimos años, 5 € en venta anticipada y 8 en taquilla. Continuando con los Jardines del Parque, se ha programado el espectáculo infantil Atlanta Cantajuegos el día 27 y ese mismo día y el 28 habrá bailes populares con entrada gratuita. El día 30, habrá un baile fin de fiestas amenizado por la orquesta Esmeralda on Tour.

Un año más, la plaza de España acogerá espectáculos musicales gratuitos. Las dos bandas de música de la ciudad comenzarán este programa con sus conciertos extraordinarios de feria. La Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” actuará el domingo 18 y la Asociación Musical Santa Cecilia el 22, los dos conciertos a partir de las 22´00 h. El programa de la plaza de España se completa el día 26 con un espectáculo flamenco protagonizado por Jesús Martínez y el grupo Zambra, la peña Raíces Flamencas y las asociaciones flamencas Amanecer y Museo Basilio Villalta; el 27 se celebrará un espectáculo de baile y coros rocieros con las actuaciones de la asociación Cultural y de Baile Daniel Castellanos, el coro rociero Nuestra Señora de la Esperanza y la asociación cultural “Capricho Gitano”; el día 28 se celebrará el V Encuentro de Coros Rocieros con el coro Jesús del Perdón y Ecos del Rocío y el día 29 se ha programado un espectáculo flamenco con la asociación Arte y Baile Rosa Mercedes, la asociación Flamenca Grupo Isabel Perales, la Peña Flamenca Los de Montoya y Chacón y el grupo Cantando al Alba de Pilar Cano.

Esta programación se completa con el espectáculo teatral “Far West” en el Teatro Municipal el día 23 de agosto a las 22´00 h. y con un concierto programado por la asociación Promúsica Guillermo González que tendrá lugar el día 29 en la Glorieta de Mª Cristina a cargo de Carbone y Teran-tango Dúo.

Por otro lado, las madrinas de la Feria y Fiestas de este año serán Inés García Serna de la cooperativa Virgen de las Viñas, Marta García Hurtado de la Peña Taurina, Marta García Martínez de AFIESDEP, Alba Parra Campiña de la asociación de vecinos del barrio Embajadores y Beatriz García Gallego de la asociación cultural Harúspices.

Por último, la ganadora del concurso del cartel anunciador de feria ha sido Mª Teresa Rodríguez Jiménez, natural de Tomelloso, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid y diplomada en trabajo social por la Universidad de Alicante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img