Lucas-Torres recibe al Club Natación Criptana tras su excelente temporada y ascenso a Segunda División

Por tercera vez en este año, el salón de plenos del Ayuntamiento criptanense se abría para recibir a una nueva familia del deporte del municipio, en este caso, de la natación. Con motivo del ascenso conseguido a Segunda División por el Club Natación Criptana, así como por los muchos logros obtenidos a lo largo de la temporada, nadadores, cuerpo técnico y familiares eran recibidos por el alcalde y por miembros de la Corporación Municipal con el fin de reconocerles sus éxitos.
recepción Club Natación Criptana
Santiago Lucas-Torres les felicitaba por la excelente temporada manifestando que “todo se ha logrado gracias a la tenacidad de una junta directiva y de un equipo de nadadores que os habéis volcado por conseguir los mejores resultados”.

El alcalde afirmó que “el esfuerzo, la ilusión, el trabajo y el sacrificio son importantes, pero más aún que existan personas que lo dirijan” por lo que destacó la labor desarrollada por el nuevo entrenador del equipo, Javier Herráiz, y por el respaldo de los padres. En este sentido, Lucas-Torres se comprometió ante todos a seguir velando por el mantenimiento de unas instalaciones adecuadas que hicieran posibles “unos entrenamientos que se hacen necesarios para lograr las metas marcadas”.

Por su parte, desde la directiva hicieron balance del año afirmando que se habían conseguido los mejores resultados para la natación desde los orígenes del club en la localidad. Trabajo en el que habían tenido que ver los nadadores, los padres, el equipo técnico y el Ayuntamiento por su contribución en el uso de las instalaciones.

El Club Natación Criptana ha finalizado campeón de la liga de Tercera División lo que le ha supuesto el ascenso a Segunda, han sido subcampeones provinciales masculinos, femeninos y conjunta, y han logrado numerosas marcas mínimas para los campeonatos regionales de invierno y verano, haciendo que tres de sus nadadores hayan competido en el Campeonato de España celebrado en Manresa.

El acto de recepción finalizó con el tradicional intercambio de obsequios entre el Ayuntamiento y el club reconocido, y con las fotos de grupo a las puertas de la casa consistorial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img