Renfe pone en marcha un tren de alta velocidad directo Málaga-Valencia con paradas en Ciudad Real y Puertollano hasta finales de septiembre

Renfe pondrá en marcha a partir de mañana, 24 de julio, un tren de alta velocidad directo entre Málaga y Valencia. Este nuevo servicio será diario en ambos sentidos y circulará hasta el próximo 29 de septiembre, como refuerzo a la oferta durante lo que resta de verano.

El tren saldrá a diario de Málaga a las 9.45 horas para llegar a Valencia a las 14.11h. Y desde la capital del Turia a las 17.15 para llegar a Málaga a las 21.51 h.

Tendrá paradas intermedias Antequera-Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real y Cuenca.

Como el resto de servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, Renfe comercializa estos trenes, con tarifas promocionales que ya están a la venta y que permiten viajar entre Málaga y Valencia desde 21,50 euros o entre Córdoba y la capital levantina por 18,45 euros.

Descuentos del 70 por ciento para el primer día

Todas las plazas en Turista para mañana martes 24 de julio, primer día de circulación del tren, están a la venta a precio promocional con el 70 por ciento de descuento: El importe único para el billete durante este primer día será de 21,50 euros entre Málaga y Valencia y de 18.45 euros para los que se desplacen entre Córdoba y Valencia.

Los trenes directos Málaga-Valencia, como los que se establecieron de refuerzo en Semana Santa, ofertarán 236 plazas para cada recorrido, repartidas en clase turista y turista plus, así como servicio de cafetería.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me parece bien que se amplie la oferta viajera en RENFE pero eso no quita…
    …que los precios siguen siendo abusivos sobre todo para quienes por trabajo o estudios tienen que desplazarse todos los dias a Madrid. Y no me hablen de los famosos bonos para los que se necesitan unas condiciones espaciales…
    …que haya que criticar los enormes retrasos en los que no seon AVE…
    …que tengamos que criticar que Ciudad Real y Toledo estén incomunicados en via directa…
    …que tengamos que sufrir la pérdida de estaciones de pueblos que antes del AVE existian…
    …que…

    Por último y desde estas líneas mis condolencias a los familiares de los fallecidos en el terrible accidente ferroviario de Galicia y mi deseo de rápida recuperación a los heridos. Habrá que pedir y exigir responsabilidades a quienes sean responsables de este trágico accidente una vez se conozcan las causas del mismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img