Roberto Parra va a declarar por presunta prevaricación pero dice que la noticia no es ésta, sino «el pucherazo de Cospedal»

El exdirector general de Deportes de Castilla-La Mancha, el socuellamino Roberto Parra, ha llegado hoy al Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 5 de Toledo para declarar por un presunto delito de prevaricación por el pago de obras que nunca fueron realizadas. A su llegada ha dicho que «la noticia no es ésta, sino el pucherazo de Cospedal», según declaraciones recogidas por Europa Press.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha presentó en su momento una querella contra Parra y el ex secretario general de la entonces Consejería de Educación y Ciencia, Tomás Hervás, por presuntos delitos de prevaricación, malversación de fondos y falsedad documental.

El gobierno regional les acusa de unas obras que fueron pagadas y que nunca se llevaron a cabo en la piscina cubierta del municipio guadalajareño de Pozo de Guadalajara, una reforma en el pabellón polideportivo de Abenójar, y unas obras en las pistas deportivas del Complejo Polideportivo ‘Juan Carlos I’, de Ciudad Real.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Afortunadamente al Juez de Instrucción no piensa lo mismo y le ha citado para que aclare ciertas cositas. Qué bien aprendido se tienen el discurso hooligan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img