Rodríguez (PP): “Los socialistas han vuelto a protagonizar un espectáculo propio de los hooligans y a demostrar que sólo les interesa seguir viviendo a costa del dinero público”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha informado sobre lo ocurrido ayer en las Cortes durante el debate de reforma del Estatuto de Autonomía y ha denunciado que los socialistas “han vuelto a protagonizar un espectáculo propio de los hooligans y a demostrar que sólo les interesa seguir viviendo a costa del dinero público”.
Rodriguez
Para Rodríguez, lo ocurrido ayer en las Cortes “pone de manifiesto que los socialistas son unos vividores de la política y que intentan aferrarse con uñas y dientes a sus sillones desoyendo la opinión de todos los castellano-manchegos”. Así, ha recordado que el Grupo Socialista “también montó el numerito” cuando se propuso la eliminación de privilegios para los ex altos cargos y para los ex presidentes y que ayer “quisieron superar al Festival de Teatro clásico de Almagro montando un sainete en las Cortes dirigido por Fernández Vaquero”.

En este sentido, el portavoz ha asegurado que ayer pude ver cómo Vaquero era el que “arengaba” a su gente incluso desde su puesto institucional de vicepresidente de las Cortes, “una actitud que falta claramente al decoro del cargo y que deja en evidencia que el PSOE de Castilla-La Mancha se está desmoronando y que ha perdido los papeles”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha indicado que ayer fue un día importante para Castilla-La Mancha “porque se materializó el compromiso de Cospedal con la reducción de diputados”, una medida apoyada por el 94% de los ciudadanos que, según ha indicado, “no supondrá ningún tipo de merma en la actividad de las Cortes pero sí supondrá un ahorro muy necesitado en las arcas públicas fruto de la situación de quiebra en la que el PSOE dejó las finanzas públicas”.

Considera Miguel Ángel Rodríguez que los socialistas “utilizan este tipo de escándalos para tapar sus oscuros años de Gobierno regional y para impedir que se hable de asuntos como el que llega hoy a los tribunales”, esto es, la declaración de dos ex altos cargos socialistas, Parra y Hervás, en relación a unas obras que se pagaron pero que presuntamente no se ejecutaron.

Asimismo, el portavoz popular ha denunciado que en el Pleno “probablemente más importante de lo que llevamos de legislatura”, Emiliano García-Page -que es senador designado por estas mismas Cortes y que cobra por ello- “prefirió no estar presente pero sí se atrevió a hablar de oídas de lo que aconteció en el Pleno”. A Rodríguez le habría gustado que Page, como hicieron los dos senadores por designación autonómica del PP, hubiera estado presente “para haber visto con sus propios ojos el espectáculo tan lamentable, tan poco edificante, tan chusco y tan provocador que protagonizaron sus diputados regionales”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que se puede decir de los políticos que se pasan el día hablando (no trabajando) de lo que hace o dice el contrario, señores están ustedes en su puesto de trabajo por y para el pueblo, demuéstrenlo no nos hace falta que cada dos por tres nos vengan a decir lo que ha dicho fulanito o menganito menos tonterías y más trabajar porfavor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img