Daimiel: El Centro del Agua homenajea a Miguel Fisac con un arco iris

Daimiel Noticias.- Lo ha hecho colocando 11 paneles de colores en el exterior para que, a través de las ventanas, se refleje un arco iris en el pasillo. El homenaje al arquitecto daimieleño quedará expuesto hasta el próximo 8 de septiembre. daimiel_arcoiris

El Centro de Interpretación del Agua ha querido rendirle un pequeño  homenaje al arquitecto daimieleño Miguel Fisac por el centenario de su nacimiento. Lo ha hecho colocando 11 paneles de colores en el exterior para que, a través de las ventanas, se refleje un arco iris en el pasillo. Alejandro del Moral, director del Centro del Agua, explicaba que el objetivo de esta iniciativa ha sido «darle una luz nueva al centro». Del Moral apuntaba que a las dos de la tarde es la franja horaria más adecuada para acercarse hasta el centro y visualizar el arco iris.

Los paneles de colores han sido confeccionados y elaborados por distintos colectivos de la localidad como los usuarios del Centro Azuer o del Centro Motilla, entre otros. No obstante, queda pendiente la colocación de un ventanal que diseñarán los niños y niñas que participan en los talleres de verano del Museo Comarcal. Los paneles están elaborados por distintos materiales como tela, plásticos, envases o materiales recuperados.

Esta iniciativa quedará expuesta durante todo el verano en el Centro del Agua y se podrá visitar hasta el 8 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img