El Pandorgo en bici recorre la Noche Blanca

Con motivo de la próxima celebración de la tradicional Pandorga 2013, la asociación Ciudad Real en Bici invita al paseo urbano “El Pandorgo en Bici recorre La Noche Blanca”, que se realizará mañana viernes, 26 de julio, con salida desde la plaza de Cervantes a las 21,00 horas.

La concentración, patrocinada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, comenzará a las 20:45 horas, momento desde el cual se obsequiará, premiando la puntualidad, a 110 ciclistas por orden de llegada con el tradicional pañuelo de yerbas, gentileza de la tienda Deportes Cronos.

El paseo tendrá como itinerario un recorrido por calles de la ciudad, pasando por escenarios culturales, artísticos y deportivos, así como tiendas adheridas a «La Noche Blanca»:

>Plaza del Pilar: teatro “Los Bichos de Luz”.
>Museo Villaseñor: exposición-taller de pintura.
>Plaza Mayor: danza: “Danza Oriental Alarcos”.
>Tienda “MBici”.
>Plaza de la Constitución: clase de gimnasia: “Go Fit”.
>Tienda “MG Bicicletas”.
>Tienda “Bicis Pepea”.
>Plaza Mayor: concierto “Banda Municipal”.
>Tienda “Ciclos Rodríguez”.

De las tiendas adheridas con horario extendido respecto del habitual estarán abiertas de 20:30 a 23 horas las siguientes: Bicis Pepea, MBici-Gestibike y MG Bicicletas, que ofrecen una promoción por la Noche Blanca que consiste en un 10 % de descuento en toda compra.

El recorrido finalizará en el Espacio Joven, donde se compartirá un avituallamiento, además de realizar sorteos y obsequiar regalos alusivos a quienes hayan completado la totalidad del paseo.

Se solicita que toda persona participante del paseo asista con camiseta de color blanco en alusión a la Pandorga. La actividad contará con la visita del grupo Miguelturra en Bici.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img