La Diputación de Ciudad Real invierte 1,3 millones de euros en las carreteras al suroeste de la provincia

El vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del área de Infraestructuras, José Luis Cabezas, ha visitado las obras que la institución provincial ejecuta en la actualidad en las carreteras de la zona suroeste de la provincia, donde se han invertido un total de 1,3 millones de euros.

En concreto, Cabezas ha inspeccionado las actuaciones que se están llevando a cabo en la CR-424, que une Almadén con Abenójar, con una longitud de 53’4 kilómetros. Se llevará a cabo un tratamiento superficial con lechada bituminosa.

Del mismo modo, también se está interviniendo en la CR-4114, de Tirteafuera a la CR-424. En esta vía los trabajos se desarrollan a lo largo de 19’4 kilómetros.

El mismo tratamiento de mejora se aborda en la CR-4194, desde Agudo al límite de la provincia de Badajoz, con 6’6 kilómetros. Y en la CR-5002, de Solanilla del Tamaral a El Hoyo de Mestanza, con una longitud de 10’2 kilómetros.

En total son 89 kilómetros sobre los que se está trabajando gracias a la Diputación de Ciudad Real en la zona suroeste de la provincia, lo que se suma a los proyectos de la zona noroeste, donde se interviene en estos momentos en 81 kilómetros, con una inversión de 2 millones de euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img