La Policía Local de Miguelturra ofrece un servicio gratuito de vigilancia de inmuebles e información sobre diversos objetos y útiles extraviados

La Policía Local de Miguelturra informa sobre las dos últimas campañas que lanzan con el objetivo de beneficiar y favorecer a la ciudadanía miguelturreña.

Por un lado, se informa de la campaña de vigilancia exterior de inmuebles para las familias que abandonan sus hogares durante el periodo de vacaciones. Según se informa desde el propio Cuerpo de Policía, un año más se ofrece a todos los vecinos la posibilidad de demandar el servicio de vigilancia de inmuebles durante el período familiar de vacaciones y que se llevará a cabo hasta el inicio del período escolar.

La persona interesada deberá pasar por las oficinas de la Policía Local, ubicadas en la calle Lentejuela número 7, para efectuar la demanda de servicio, rellenándose en ese instante una ficha de datos donde se hará constar el contacto telefónico con la persona solicitante, que se usará sólo en caso de necesidad.

La Policía Local quiere dejar claro que no se recogerán llaves de la vivienda, sino que tan solo se tomarán los datos de contacto con la persona interesada. De este modo, la Policía Local efectuará la vigilancia exterior del inmueble durante su jornada de servicio, efectuando inspección para garantizar la normalidad en la vivienda.

Por otro lado, la Policía Local también informa que durante estos días se dan a conocer diversos objetos y útiles que han sido extraviados en la localidad, con lo que aquellas personas que hayan perdido algún objeto pueden pasarse por las oficinas de la calle Lentejuela para recuperarlos, acreditando su pertenencia, así como para comprobar la existencia de objetos que han sido entregados por hallarse en la vía pública (llaves, gafas, etc.).

En el caso de reconocer alguno de ellos como de su propiedad, se expedirá un acta de entrega mediante la exhibición del DNI u otro documento que acredite su filiación. No se entregarán objetos perdidos a los menores de edad, debiendo venir éstos acompañados por una persona adulta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img