Un grupo de jóvenes peregrinos contra el aborto llega hoy a Ciudad Real

Un grupo de unos 15 jóvenes peregrinos, miembros del movimiento Pro Life en contra del aborto, llegan hoy a Ciudad Real procedentes de Villamayor de Calatrava, en un trayecto que forma parte de una peregrinación que comenzó hace unas dos semanas en Barcelona y terminará en Santiago de Compostela, tras pasar por otras muchas localidades.
ProLife
Este joven grupo de peregrinos, que viajan apoyados por dos autocaravanas, ha sido acogido en Villamayor, en donde el Ayuntamiento les ha ofrecido pasar el día en la piscina municipal, y en donde pasaron la noche. Hoy a las 7 de la mañana estaba previsto que iniciaran su ruta rumbo a Ciudad Real en grupos sucesivos de dos caminantes, para seguir después ruta hacia Madrid, Valladolid, Burgos y otras ciudades y pueblos hasta llegar a Santiago de Compostela en el mes de agosto.

Esta organización recoge firmas de ciudadanos en contra del aborto y del uso de fondos públicos para ello, con la intención de llegar a tener más de un millón y presentarlas en contra de la interrupción del embarazo. Hasta el momento, dicen haber recogido más de 700.000.

Relacionados

46 COMENTARIOS

    • ¿Eso lo has pensado tú solo o repites como loro lo que oyes de tus papas pobres? (Mas que probable, ricos)
      Eso de «Papás ricos» te delata.

      • ¿Que me delata? Seguramente que como no he tenido la vida solucionada, he ido aprendiendo a tener criterio y a saber las cosas que importan.

        • Uffffff …. ¿Vida solucionada?, eres un reprimido !!!!
          Si, tienes criterio, pero malo (Al fin y al cabo es un criterio) si sabes las cosas que importan, respirar, comer, hidratarte (eso es beber agua), vamos lo justo para sobrevivir.

  1. Qué gente, en contra del aborto, sin más, sin importar condiciones. Ni violaciones, ni malformaciones o enfermedades del feto, ni problemas personales…. Nada, que la gente se joda y tenga al hijo de su violador.

    Repugnante.

    • ¿Tan profundamente conoces el movimiento PRO LIFE?, Me sorprende que lo conozcas tan bien (Eres de los que escuchan lo que dicen los demás en tu entorno y luego lo repites fuera de el como si fuera cosa tuya ¿cierto? …. Ánimo.

      • No creo que Personal Rancio sea de esos. A estas gente y sus sectas de extrema derecha se les conoce enseguida. Ya estuvieron de cachondeo aireando su inmundicia intelectual con motivo de la Jornada Mundial de la [anti]Junventud [Católica rancia]. Y el discurso y propuestas de estos grupos es de sobra conocido.

        Aborto no a cualquier precio. Incluso a precio país, a costa de la patria que estos fachillas descerebrados sueles cacarear, porque las clínicas del sur de Francia se forrarán con las peretorias necesidades de las pijas españolas mientras el lumpen español es condenado a tener hijos que no desea.

        Bueno, fachilla anti aborto, ánimo y a ver si eres capaz de escribir un argumento, que por el momento no has escrito ni asomo de alguno.

        Con los fachas opusinos…… A POR ELLOS!!, COMO EN PARACUELLOS!!!

        Como ves, yo también estoy a favor del aborto…. Como Franco pero al revés ¿A que molo? ¿A que ahora soy pro-life?

        • No hace falta comentarte. Con tu «A por ellos como en paracuellos!!!! Te defines tu solo (Gracias a la opacidad que te proporciona este medio) Bastardo.

  2. Aborto libre, gratuito y a cargo del Sescam. Las mujeres paren, pues las mujeres deciden. Y estos, que vuelvan al campus Faes a seguir con la lobotomía. Si no quieren abortar, cojonudo, que no lo hagan. Pero lecciones sobre aborto que se las den a sus madres, esas que van o iban a escondidas a Londres a abortar para que no se supiera.

    Tanta Luchi, tanta Luchi y resulta que se llamaba Luciana. No te Jode. Creo que la frase refleja la hipocresía de la derechona española con el aborto. Que se haga, pero que no se sepa. Y Rouco Varela por detrás dando por culo, como siempre. A ver si lo jubilan ya AMARGAO!!!

    Sabrán estos críos lo que es tener un hijo con malformaciones de más del 90%, sabrán lo que es parir el hijo de un violador o de un maltratador, sabrán lo que es que tu hijo muera antes que tú por la discapacidad que arrastra. No tenéis ni puñetera idea.

    Y no, un feto con malformación no es un regalo de Dios, es una putada de la genética. Así lo pensamos la mayorìa de los ciudadanos, muchos de los cuales prefieren no decir esto en público. Por supuesto que al niño nacido vivo 24 horas fuera del seno materno con una discapacidad no hay que matarlo como nos acusáis vosotros pero, si se puede evitar antes, es un mal que se evita, sobre todo para el ser que va a cargar con esa inmensa losa y que en muchos casos no le va a permitir siquiera tener conciencia de ser una persona.

    Primero informaros de las malformaciones o las cargas psicológicas que provoca un embarazo no deseado, y luego lo pensáis antes de la gira de triunfitos. Los que hemos trabajado en este tema os lo agradeceremos.

    • ¿Te has tomado la pastilla de la libertad? … Pues estas tardando, no he leído nada de alguien tan FASCISTA como tú, las libertades solo para ti y los de tu cuerda, si no te interesa ni te acerques.

      • Ostras, aquí lo único fascista y hitleriano es pretender que una mujer tenga que tener el hijo de su violador o un hijo con malformaciones.

        «ni te acerques»…. venga opusiano, no te alteres. Esta gente no tendrá valor para ponerse en la calle porque se les ve como los extraterrestres que son.

      • A ver ConmemoriA, tú eres tonto o te falta un gen. Pero tú sabes lo que significa la palabra fascista? No sé si eres un adolescente con el cerebro lleno de granos purulentos o un adulto que no debería abrir la boca.

        He dicho bien claro que si no queréis abortar QUE NO LO HAGÁIS. Pero dejad al resto de los españoles en paz!

        QUE ME LA PELA SI OS VESTÍS DE LAGARTERANA Y OS DÁIS TRES TRIPAZOS EN LOS MONTES DE TOLEDO.

        Pero haced el favor de no meter en el saco de la Iglesia Católica y sectas afines a todos los españoles, porque no seguimos dogmas. Seguimos las leyes laicas.

        A VER SI TE ENTERAS!!!!

        • Ya Blisterr?, has acabado de vomitar ya?? Básicamente insultas.
          Eres el paradigma de la sabiduría …. Pero usas demasiadas mayúsculas, supongo que en la calle gritaras como reproche cuando no entiendes algo. Tú debes ser un adulto con el cerebro lleno de granos purulentos.
          Todos los Españoles no seguís dogmas??? Tú eres todos los Españoles?, se nota que cuando nacistes el aborto no estaba permitido…

      • Una bestia se diferencia de un ser humano en que no razona, solamente se defiende de forma violenta. COMO LO HACÉIS VOSOTROS. Insultando y no razonando.

        Así os va. Perdiendo adeptos cada día.

        Y para bestia tú, yo tengo poco de eso.

        • Tienes un pedo mental….que das pena…¿Razonar para justificar el aborto? Lo que hay que leer…

        • «¿Razonar para justificar el aborto?» Di tu nombre y apellidos, busco a tu hija, la violamos un poquillo, y luego a tener al crío, verás qué bien……

      • De los creadores de «los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas» Churchill; jajajja, llega esta otra cita falsa, esta vez de Hitler. Será que este señor admira al personaje. Aquí va: «todas las sectas deberían ser ilegales» JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

        Oye, antiaborto, si te violan, ¿te molará tener el crío?

        Si te dicen que tu hijo viene con una malformación grave… ¿querrás tenerlo?

        Si es que de donde no hay no se puede sacar. Por suerte este tipo de fachas hispanos son una minoría, poderosa sí, pero minoría y sobre sus descabelladas ideas todo el mundo piensa lo mismo, que venís de otro planeta…..

        • La prueba esta en que tu vives !!!!
          Te defines tu solo (Gracias a la opacidad que te proporciona este medio) Bastardo.

  3. Esta gente da patadas a los mendigos y encierran en residencias a sus viejos después de haberles despojado de sus bienes , no me fío de ellos, conozco algunos de la especie de a Dios rogando y con el mazo dando…

    • Normalmente ese tipo de debates no son tal. Tú quieres ir a intentar convencerles de lo que tú piensas y ellos intentarán convencerte de lo que ellos piensan. No os escuchareis sino a vosotros mismos.
      Ni ellos tienen la verdad ni tú tampoco por mucho que pienses lo contrario. En este asunto lo que tenéis que hacer es aprender a respetar las ideas que no comulgan con las vuestras.
      Yo desde luego con lo que no estoy nada conforme es con la frasecita de «nosotras parimos nosotras decidimos».

      • Ese es vuestro problema, que como alguien que no piensa como vosotros os dijera algo, os lo tomariais como una ofensa y una «agresion».Igual que ellos pueden estar en la calle pidiendo firmas, ellos tienen que poder aguantar que con todo el respeto les de mi opinión aunque no les guste.
        No puede ser eso de cada uno tenemos nuestro opinion, pero no quiero escuchar la tuya porque me ofendo. Venga ya!

        • Es siempre lo mismo, gente que no sabe nada de la familia, de la reproducción, de la vida sexual -como se puede comprobar en la foto, son críos- les hacen el trabajo a organizaciones de muy dudosa moralidad y de menos respeto a la legalidad laica vigente.

          Pero lo curioso de todo es que van de guais, de demócratas, de cumbayás, y no son más que pseudo soldaditos que no saben lo que es el respeto a los demás, como están demostrando en este foro.

          Y a quien dice que no le gusta lo de las mujeres paren, las mujeres deciden, le digo bien claro: cuando paras tú y tú seas el responsable de traer o no una vida al mundo, decidirás tú. Mientras tanto, ni tú ni yo somos nadie para decidir lo que pasa en el cuerpo de otra personas. Aunque sea tu mujer. Será ella la que te dé vela en ese tema.

          En esto nos queda mucho por evolucionar. Queda todavía mucho machismo y mucha misoginia. A día de hoy, las mujeres son las únicas que pueden traer un ser humano al mundo, y eso es algo que solamente ellas deciden, incluido que el padre participe o no. Si no queréis que eso sea así…esperad a que los cambios de sexo sean totales y os ponéis a parir vosotros.

          Y dejad los insultos tipo fascista o bestia para aquellos de violan a menores en parroquias o colegios religiosos, para los que les ocultan, para los que usan la palabra de Dios para invertir en armas o influir en gobiernos, para los que quemaban en hogueras a los científicos. Esos sí que eran fascistas y bestias y, 2.000 años después siguen mandando en el Banco Vaticano.

        • Jajajajajajajaja, ¿Pero como se pueden decir tantas burradas en tan poco espacio?

          Memorable el erudito: «En esto nos queda mucho por evolucionar» … Si, sobre todo a ti.

          Dice el erudito: «A día de hoy, las mujeres son las únicas que pueden traer un ser humano al mundo, y eso es algo que solamente ellas deciden»

          Argumentos del erudito: «para aquellos de violan a menores en parroquias o colegios religiosos» Los que violan a menores y no son religiosos ni en colegios religiosos, mejor dejarlos (ese distingo TE DELATA)

          El Banco Vaticano fue fundado en el año 13??

  4. El gobierno quita las ayudas a los dependientes y luego quiere prohibir el aborto en caso de malformaciones graves, pues una de dos, no se puede estar al tocino y a las tajadas, quien va a mantener y/o cuidar a una persona que no puede valerse por sí misma si los del PP están quitando las ayudas??? esto de prohibir el aborto, un caramelito para la conferencia episcopal, si por lo menos mantuvieran las ayudas…. vale, pero si no, es una soberana gilipollez.

    Lo que tenían que hacer estos si se manifiestan en contra del aborto, era acompañarlo de »a favor de las ayudas de dependencia» así quedarían como personas con criterio y no como los monigotes manipulados/engañados por el partido/secta de turno.

    Este debate es mas serio que un camping de verano, pero ante la corrupción intelectual que hay en españa a ver que haces…
    Un saludo

    • Ya que estamos latinos:

      Qui seminat iniquitatem, metet mala.

      Y para los rancios del foro:

      Semen retentum venenum est. Iros a cascárosla un rato.

  5. Vaya manía tenéis de mezclar aborto con iglesia.

    España es un país laico por ley (constitución española)

    Yo si respeto, de hecho con mis impuestos se le dan subvenciones a la iglesia y a otros grupos sectarios.

    A mi me gusta que el que me informe de algo tenga una base sobre la que argumentar, estos chavales creo que no tienen la experiencia suficiente para hablar de este tema, con lo cual alguien les ha preparado para está labor.

    Respeto, respeto y respeto.

    • Por fin un buen comentario.
      De modo que los chavales que se manifiestan por ejemplo en educación …. ¿No tienen experiencia y están preparados por alguien para esa labor?

        • Ya, ya… lo de troll esta muy bien (Denota que controlas esto y todos los tópicos posibles, si pones un WTF, un OMG o un LOL, ya es que lo petas), pero de responder o comentar algo relacionado con mi comentario nada de nada.
          Básicamente sin recursos (Nada mas lejos de un Troll)

      • Vamos a ver descompasado, creo que quieres ir contra viento y marea y no te estas enterando, estos chavales que informan sobre el aborto, sus consecuencias y demás claramente ni están casados, ni tienen hijos, ni creo que sepan aún por lo que reflejan las fotos por su corta edad, lo que significa realmente un grupo familiar dependiente de unos padres con hijos y que hayan tenido que pasar por ejemplo por un aborto por malformación del feto. Esto es lo que yo digo y no busques 3 pies al gato

  6. Narices han recogido tantas firmas.

    En su página donde» borran» letras de la ley del aborto para recoger firmar en realidad se leen frases enteras. Y es que la ley del aborto tiene 50mil letras solo, se han puesto un objetivo modesto que ni siquiera alcanzan.

    Nunca firméis nada, la firma es antidemocratica, es un voto identificado perpetuo que no sabes para que o para quien puede servir ahora o en el futuro.

    ¿En el futuro cambias de opinión? Ostia pues ya has votado para toda tu vida.

  7. Anda,,,,mira este defensor de la vida que utiliza como insulto la palabra «bastardo»….Ver para creer…….Luego pasa lo que pasa…¿Como no van a querer abortar muchas mujeres para que a sus hijos no les tilden con esa palabreja los «defensores de la vida» precisamente?….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img