Ayuntamiento de Criptana, Centro de Mayores y Hermandad de Santa Ana homenajean a Juan Antonio Manjavacas y Rogelio Sánchez

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, el Centro de Mayores del municipio y la Hermandad de Santa Ana se han unido para celebrar un acto conjunto con el que rendir homenaje a dos personas centenarias de la localidad. La actividad se enmarcaba dentro de los actos festivos en honor a la ‘Abuelica’ Santa Ana, y con ella se pretende realzar una efeméride tan especial para los familiares y para la propia población.
homenaje centenario 01
Este año, los homenajeados eran Juan Antonio Manjavacas Manzaneque y Rogelio Sánchez Ruiz quienes junto a sus familiares recibieron en sus respectivos domicilios a la comitiva de personalidades, encabezada por el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres. El alcalde felicitó a los centenarios y compartió junto a ellos un momento de charla en el que los recuerdos de su juventud, así como el trabajo realizado a lo largo de su vida fueron los temas principales.

Tras ello, los colectivos implicados realizaron distintos obsequios a los homenajeados que fueron recibidos con agrado por los mismos, ya que a las consabidas placas se unió una cesta de rosquillas típicas de Santa Ana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img