La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos desea suerte y éxito al portero Carlos Morales Mora, fichado por el Atlético de Madrid

Multimedia.– La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, y la concejal de Deportes Eva María Medina, felicitan al joven futbolista villarrubiero Carlos Morales Mora, que acaba de ser fichado por el club Atlético de Madrid,y que ya luce su camiseta.
Villarrubia Carlos Morales
Este portero de fútbol procede de las Escuelas Municipales de Villarrubia de los Ojos, y este domingo cumple los 17 años, habiendo también jugado en el Albacete Balompié, donde dejó su impronta de buen deportista, mostrándose muy competitivo, hasta el punto de que varios clubes de España y Europa se interesaron por sus servicios, según recoge la prensa albaceteña. Morales Mora formó parte también de la selección española de fútbol sub-17.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que Carlos vaya a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, un equipo de Primera División, y le deseamos suerte y todo tipo de venturas a este deportista, confiando en que siga su brillante carrera”, indica la alcaldesa villarrubiera.

Por su parte la concejal de Deportes explicaba como “este joven guardameta se formó en las escuelas deportivas municipales, que cuenta con unos 400 niños en sus diferentes modalidades; y en nuestras escuelas se forjó para emprender luego otro tipo de metas, lo que ahora le ha llevado al filial del Atlético de Madrid, por lo que esperamos que tenga suerte, y que siga perteneciendo a la selección española, de la que formó parte en su categoría Sub-17”.

Medina Juárez puso a Morales como claro exponente de la gran afición al fútbol que hay en Villarrubia de los Ojos con dos equipos, el Formac Villarrubia y el CD Villarrubia, en Tercera División y Autonómica, respectivamente, “así como el equipo Juvenil, aficionados que seguiremos apoyando a Morales porque es un ejemplo de esfuerzo, constancia, trabajo y lucha para conseguir grandes metas”.

Para la concejala, “el deporte villarrubiero está cada vez más a un alto nivel, ahí tenemos el caso de nuestro paisano Santiago Raez, el árbitro de balonmano más joven de la Primera Divión Nacional; o el también guardameta cadete Alberto Ropero, que siguió los pasos de Morales, de nuestras Escuelas Deportivas al Albacete, y el pasado año jugó en las categorías inferiores del Osasuna”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img