Daimiel: Las actividades deportivas continuarán durante el mes de agosto

Daimiel Noticias.- Según informaba el coordinador de deportes José Carlos García-Consuegra y desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, la programación deportiva continúa en el mes de agosto. Fútbol, Baloncesto, Balonmano, actividades polideportivas y ludodeporte serán las actividades ofertadas.

Esta semana finaliza el plazo de inscripción para las actividades de verano que se ofrecen durante el mes de agosto y que están dirigidas a los más pequeños de Daimiel. Según informaba el coordinador, José Carlos García Consuegra, aún quedan plazas en los Campus de Fútbol y Balonmano y en algunas franjas de edad de las actividades deportivas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 1 de agosto en la Delegación de Deportes. No solo la población escolar tiene cabida en este verano deportivo, para mayores de 16 años se ofrecen actividades de acondicionamiento físico, pilates, aeróbic, fitnes o natación.

El pasado viernes, finalizaba la Liga Local de Baloncesto 4×4 que se sumaba a las ya concluidas competiciones de fútbol 7 y balonmano. García Consuegra informaba que la entrega de premios se realizará el jueves 1 de agosto a las 22:30 en el pabellón cubierto, aprovechando de esta manera, la noche del campeonato de baloncesto 3 contra 3 de deporte nocturno «será una noche de deporte, entregas y de concentración de jóvenes deportistas» apuntaba.

A su vez, el mismo jueves 1 de agosto se celebrará el partido de clausura de la Liga Local de Fútbol 7 con una selección de los mejores jugadores del torneo a cargo Javier Heredia.

Por último, el coordinador de deportes informaba de la celebración de las jornadas de deporte nocturno que comenzarán con el ya mencionado baloncesto 3×3 el primero de agosto, balonmano playa el 6 de agosto, voley y fútbol playa el 7 y 8 de agosto respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img