Los artistas del 40 Club Ciudad Real se solidarizan con las víctimas del accidente de Galicia

Todos los artistas del “40 Club Sessions Ciudad Real” que participarán esta noche en el concierto con el que comienzan las fiestas de la Pandorga en la capital 2013, se unirán esta noche en un entrañable homenaje a las víctimas del accidente del tren el pasado miércoles en Santiago de Compostela.

David Pop, Rivero & Capitan Kidd, XRIZ Y Edurne, junto con los Djs  Kike Rivero (Kabaret Funk),  Cristian San Bernardino (40P) y Luis López (WDM) guardarán un minuto de silencio antes de comenzar el concierto en el Recinto Ferial de La Granja. Además se llevará a cabo un sencillo pero emotivo homenaje a las personas fallecidas y heridas en la curva de Angrois. El mayor accidente ferroviario en los últimos 30 años de nuestro país se ha saldado con 3 personas de Ciudad Real fallecidas y otras 2 heridas de consideración.

Se da la circunstancia de que dos de los artistas que esta noche actúan en el concierto son de origen gallego: Kike Rivero y Capitan Kidd. Además de una de las marcas patrocinadoras del concierto como Estrella Galicia.

Y dos de los grandes atractivos del concierto son sin duda Xriz y Edurne. El canario Xriz está siendo el artista revelación de este 2013 gracias a su tema “Me enamoré”. Además la madrileña Edurne interpretará un par de temas entre ellos “Pretty Boy”, el primer sencillo de su nuevo álbum “muy cañerito y sobre todo con mucho rock” que pondrá a la venta en septiembre. Actuaciones junto a Rivero y Capitan Kidd, David Pop o y los DJs Kike Rivero, Cristian San Bernardino y Luis López que nos trasladará toda la energía de los mejores temas del World Dance Music, el programa de música electrónica más escuchado del mundo.

El “40 Club Sessions Ciudad Real” Pandorga 2013” pretende acercar el lado más dance de Los 40 Principales en una fiesta impresionante. El concierto, para el que se acabaron las invitaciones disponibles, está patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, Cerveza Estrella Galicia, Diputación Provincial de Ciudad Real, Deportes Cronos, La Pop Copas, Gimnasio Go Fit, Cortina Express, Coca Cola, Territorio Musical y Parque Acuático Playa Park.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img