Miguelturra celebró el I Slam Poetry en la Plaza de Toros de la localidad

Miguelturra celebró el I Slam Poetry en el que participaron un total de 9 poetas, en un lugar cuanto menos curioso, la plaza de toros de Miguelturra, el resultado, una final muy apretada entre Sergio, Tomasa, Palomo (con residencia los tres en Miguelturra), Psico MC y Bipso (habituales de la escena en Ciudad Real).miguelturra_slampoetry

El triunfo se lo llevó Sergio con un estilo proveniente del rap pero adaptado a un Slam de poesía, un estilo que tiene muy buena acogida en los Slams realizados en Ciudad Real, Tomasa resultó segunda con un estilo más clásico de poesía, donde dejó entrever ternura y cercanía.

Cabe destacar el punto de tradición oral que pusieron Marisol y Santa Sombra, al cantar una canción que hacía un recorrido sobre las principales características de los pueblos de la provincia de  Ciudad Real, recordándonos a todas, que antes del Slam Poetry estaba de por si la tradición oral, cada vez más en peligro de extinción.

El resto de participantes fueron habituales de la escena Slam como Felipe y Treecortir, con sus estilos cada vez más marcados.

Las próximas citas sábado 3 de agosto en el pantano del Vicario, Slam Poetry enmarcado en unas jornadas multidisciplinares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img