Argamasilla será el punto de salida de la primera ruta nocturna por el Campo de Calatrava, organizada por el Club Ciclista Los hortelanos

El club ciclista los Hortelanos ha organizado la primera ruta nocturna que se celebrará el próximo viernes día dos recorriendo un tramo del Campo de Calatrava, que resulta especialmente atractivo iluminado por la luna. Colaboran en la organización de este evento el ayuntamiento rabanero así como los cuerpos de protección y seguridad.

El club, que suspendió esta actividad prevista para celebrarse en los días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento, ha previsto la salida para las 22:30, desde las puertas del mesón Castilla y el recorrido transcurrirá por Argamasilla de Calatrava, Villamayor de Calatrava, Caracuel y vuelta a Argamasilla. La duración estimada es de dos horas.

Se trata de la primera vez que se organiza una ruta nocturna y se pretende que los participantes disfruten del paisaje de noche, del paseo y en definitiva de compartir con amigos y vecinos esta experiencia deportiva.

Desde el club recuerdan que la especial circunstancia de pedalear de noche obliga a ser extremadamente prudentes, dada la menos visibilidad y tener en cuenta aspectos como la reducción de velocidad y el aumento de la distancia a la que circulan unos de otro.

Por último tanto desde el club Ciclista Los Hortelanos como desde el ayuntamiento se anima a los rabaneros y vecinos de toda la comarca a participar en esta ruta para poder disfrutar de una agradable noche de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img