Campo de Criptana: El equipo Cojali se impone al Asador Quijote por 4 goles a 3 en la final de las 24 horas de fútbol sala juvenil

El Ayuntamiento de Campo de Criptana organizaba, un año más, una nueva edición de las 24 horas de fútbol sala juvenil. Una de las actividades más participativas y relevantes del calendario deportivo veraniego que se saldó una vez más con gran éxito de participación y de público, ya que tras veinticuatro horas de competición entre el sábado y el domingo, el ánimo de los espectadores y la competitividad entre los equipos participantes volvieron a ser la tónica fundamental de este tradicional torneo.

Doce equipos divididos en cuatro grupos se enfrentaron en rondas clasificatorias a lo largo de diversos partidos jugados durante toda la jornada del sábado, llegándose a disputar los cuartos de final durante la madrugada del domingo. Precisamente, la jornada dominical también comenzó temprano, con las semifinales que enfrentaron al Manchabyte con el Cojali, y al Bar Asador Quijote con el Wachunas Team.

Finalmente fueron los equipos de Cojali y Bar Asador Quijote quienes llegaron a la final y quienes pusieron sobre la pista todas sus habilidades y técnicas haciendo disfrutar al público de un espectáculo en el que la igualdad fue el aspecto más relevante. Tras los minutos reglamentarios, Cojali se imponía a Asador Quijote por 4 goles a 3, saliendo también elegido mejor jugador de la final Pedro Ortiz.

El alcalde, Santiago Lucas-Torres, acompañado por el concejal de Deportes, Jorge González, y por la teniente de alcalde responsable de esta área, Alicia Pérez-Bustos, fueron los encargados de hacer entrega de los distintos trofeos, quedando clausurada esta competición hasta la edición del año que viene.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img