Daimiel: Juventud traslada a 43 daimieleños a Guadalupe y Mérida

Daimiel Noticias.- La expedición salió en la mañana del sábado. La primera parada, una visita al monasterio de Guadalupe. Por la noche los asistentes disfrutaron de la obra de teatro «Julio César» en el 59º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El domingo se destinó  ocio libre, aunque los participantes lo aprovecharon para recorrer la capital extremeña.

El viaje organizado por la concejalía de Juventud a Guadalupe y a Mérida el fin de semana pasado «resultó bien». Eso es lo que se desprende de las declaraciones realizadas por la informadora y dinamizadora del Centro de Información Juvenil, Cristina Velázquez, quien se desplazó con la expedición. Apuntó además que la bajada de las temperaturas en toda España fue un «punto positivo, ya que el calor en estas ocasiones puede resultar demasiado agobiante».

El viaje comenzó el sábado con una parada en Guadalupe donde había preparada una visita guiada en el Monasterio. Por la tarde se emprendió la marcha dirección hacia Mérida donde los 43 daimieleños participantes se alojaron en hotel. A partir de ahí se dejó tiempo libre y algunos aprovecharon para refrescarse en la piscina, mientras  otros decidieron hacer turismo por la localidad.

La noche se destinó a ver la obra de ‘Julio César’, que protagoniza Tristán Ulloa, y que se encuadra dentro del 59º Festival Internacional de Teatro Clásico.

La mañana del domingo no había ninguna actividad programada por lo que muchos de ellos decidieron recorrer la capital extremeña.  A partir de las 16:30 horas se emprendió regreso a Daimiel donde se llegó cuatro horas más tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img