El club Saturno logra cuatro pódiums en la popular de Corral de Calatrava

Daimiel Noticias.- El club daimieleño de atletismo Saturno obtuvo una «gran actuación» en la carrera popular del sábado, como cita su presidente en el blog del club, Rodrigo Peral. Unas declaraciones que se justifican en los cuatro podium obtenidos, caso de Esther Jiménez de los Galanes, Manolo Díaz del Campo, Andrés Fernández-Calvillo y el propio mandatario del ente deportivo.

En total, el club personó a la octava cita del circuito provincial de carreras populares a 44 atletas para competir en este trayecto de 10 kilómetros de itinerario urbano por Corral de Calatrava. No obstante, se consiguieron asimismo otras tantas marcas personales.

Piedrabuena

Se trata de unos resultados a los que preceden también buenas hazañas como ocurrió en Piedrabuena donde Rodrigo Peral volvía a liderar al equipo en el puesto 14º de la general y 7º sénior con 36´36″. Muy cerca llegaba Manuel Díaz del Campo, quien culminaba una gran actuación, siendo 18º de la general y 7º veterano A con 36´54″. Con 37´44″ concluían Vicente Bedín, que vuelve a su mejor nivel y ya era 5º veterano B, y Andrés Fernández-Calvillo, quien regresaba a la senda del triunfo en veteranos D. Poco detrás otra buena carrera de Álvaro Honrado o el 8º y 9º puesto en veteranos A para Antonio Sáez y Pedro García-Consuegra. Entre el 53º y 93º de la general hubo otros cinco representantes, Jesús Mariano, Arturo, Fernando, José Antonio y Julián.
Pero quizás la actuación más destacable de la noche fue la de Esther Giménez de los Galanes, 3ª sénior con 43´52″. Recibía el premio de 2ª por la no acumulabilidad.

Por su parte, Inmaculada Garzás quedaba 4ª en veteranas A, a pocos segundos del pódium.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img