Santa Cruz de Mudela celebra sus fiestas con un variado programa de actividades

Multimedia.- Santa Cruz de Mudela se prepara para vivir un año más con toda intensidad su feria de agosto, unas fiestas muy participativas y para las cuales el Ayuntamiento ha preparado un variado programa de actividades para todos los vecinos y aquellos que quieran compartir con los santacruceños un rato de sana diversión festiva.

Una invitación, que hace el recién estrenado alcalde de Santa Cruz, Mariano Chicharro, quien desea a todos unas agradables ferias tanto a los vecinos como a todos aquellos santacruceños que viven fuera y que aprovechan estas fiestas para volver al pueblo, como a los foraneos. “Desde al Ayuntamiento – indica Marianao Chicharro- con toda la modestia que implican los tiempos que estamos viviendo, hemos trabajado por preparar un programa variado y participativo y en el que todos los grupos de edad puedan tener su actividad”.

El jueves 8 de agosto se iniciará la feria con el tradicional desfile de autoridades acompañados por la banda de música de Santa Cruz. Luego, en la verbena municipal, el nuevo alcalde Mariano Chicharro presentará la feria, se proclamarán la damas de honor de la fiesta y tendrá lugar el pregón que este año dará Juana Gloria Delgado, quien seguro dará una visión muy personal del pueblo, sus costumbres y sus tradiciones. El acto concluirá con el corte de cinta en el recinto ferial, y la tradicional verbena que estará amenizada por la orquesta Sonital.

Los bailes, todos con entrada gratuita, los amenizarar, el viernes 9, la orquesta Verano Azul, el sábado el Trío Local Aranzazu; finalmente el domingo actuará el ballet de Raúl y el cantante imitador Alberto Cunha, tras cuya actuación, y como cierre de la feria, el Ayuntamiento ofrecerá gratuitamente chocolate y churros para santacruceños y visitantes

En el programa, todos los días hay diversos juegos, como carreras de cintas en bicicleta, carrera de sacos, partidas de ajedrez y damas, tute, domino, campeonatos de tangana, y otras muchas actividades.

En el apartado deportivo estarán prácticamente representados todos los deportes, fútbol 7 que se celebrará un campeonato el 1 de agosto, padel por parejas los días 2,3 y 4 de agosto, maratón de futbol sala memorial José Luis López Sánchez los días 3 y 4, campeonato de pesca sin muerte el día 4, trofeo de ferias a lo largo de los días de feria, futbol femenino el sábado 10 y otras muchas actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img