Daimiel: El patio de José Martín de la Sierra triunfa en el II concurso de organizado por FEDADA

Daimiel Noticias.- Los cinco integrantes del jurado que deliberaron para otorgar el premio correspondiente al II concurso de Patios Manchegos de Daimiel organizado por FEDADA (Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel) lo tuvo claro. El interior del emplazamiento de José Martín de la Sierra situado en Ronda de Vergara número 12 obtuvo el unánime beneplácito junto al de Ángel Prado situado en calle Don Quijote número 31.
Patio Ganador(1)
Ambos serán premiados con un bono valorado en 100 euros para productos de floristería, jardinería o herramientas de jardín donados por viveros Tamarix y Multiservicio Daimiel Sur. Asimismo se concedió un premio especial con otros 100 euros en metálico también al patio de José Martín de la Sierra por obtener la mayor puntuación.

Según explicó el presidente de FEDADA, José María Díaz Salazar, “ha primado el criterio artesanal más que el floral”.

FEDADA concede igualmente una mención honorífica y accésit testimonial a los patios de Dolores Gómez-Carpintero, Isidro Ruiz de Pascual, Manuel López de Mota, Remedios Rodero Molina y Águeda Gutiérrez Redondo. Aprovechando la Semana de la Vendimia, FEDADA tiene previsto hacer una « pequeña ruta » para conocer estos patios.

Concurso Literario-Fotográfico

Por otro lado, la Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel ha decidido declarar desiertos todos los premios correspondientes a la tercera convocatoria del concurso literario y fotográfico sobre la vendimia debido a la escasa participación obtenida para la edición citada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img