Puertollano: Repsol invierte 750.000 euros en la parada de las unidades de olefinas y química derivada

Repsol ha invertido 750.000 euros en la parada de las Unidades de Olefinas y Química Derivada atendiendo a los planes de producción previstos en el Complejo Industrial de Puertollano. La parada, que comenzó a principios del mes de julio y concluirá a mediados de agosto, se está desarrollando con total normalidad.
Repsol Puertollano
Los trabajos de esta parada alcanzarán puntas de 70 ejecutantes y todas las empresas auxiliares contratadas para su ejecución son de la comarca de Puertollano.

Como es habitual para este tipo de trabajos se ha constituido un grupo de Coordinación en Seguridad y Medioambiente formado por personal de Repsol de los departamentos de Seguridad, Calidad y Medioambiente, Mantenimiento y Producción así como técnicos de prevención de las empresas contratistas.

Se trata de una parada que tiene como objetivo ejecutar las labores de puesta a punto de eficiencia energética y mecánica de las grandes turbomáquinas de Olefinas así como del hipercompresor de la Unidad 5 de EVA. Igualmente se están desarrollando distintas inspecciones preventivas y reglamentarias en otros equipos.

Con estos trabajos, que están contemplados en los planes de producción previstos por la compañía para el Complejo Industrial de Puertollano, se pretende alcanzar un funcionamiento óptimo de estas Unidades hasta la Parada General Plurianual de las mismas, prevista para principios de 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img