Ciudad Real: El colectivo Madraza organiza un festival benéfico en favor del pueblo saharaui

Conseguir fondos para ayudar al pueblo saharaui. Ese es el objetivo primordial del Sahara Festival, un encuentro organizado por APS Madraza y que en la noche de este viernes pondrá el talento de diversos grupos de música de Ciudad Real en aras de recaudar fondos con los que financiar los diversos programas y actividades con los que el colectivo ayuda a la población saharaui.

El festival, que tendrá lugar a partir de las 21h en el Auditorio La Granja, contará con las actuaciones de los grupos Viejo Den, Funkytime, Celtibeerian, Rafa Carlavilla y Brand New Brain. Con una entrada de 5 euros, todos los fondos recaudados irán a parar a las actividades desarrolladas por Madraza.

Desde 2007 ayudando al pueblo saharaui

La APS Madraza, surgida en 2007, lleva seis años dedicándose, fundamentalmente, a la gestión del movimiento prosaharaui en Ciudad Real. Entre sus iniciativas destaca especialmente el programa ‘Vacaciones en paz’, mediante el que este colectivo gestiona la llegada de niños a Ciudad Real al mismo tiempo que se coordina con las familias que los acogen y dinamiza el desarrollo de distintas actividades con las que informar y sensibilizar sobre la causa saharaui.

Los fondos recaudados en esta cita, por tanto, irán enteramente destinados a medidas en el ámbito educativo y sensibilizador, un sector en el que el colectivo ha venido dedicándose con especial dedicación en los últimos años.

El evento cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y Jare Sonido e Iluminación.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img