Corral de Calatrava: El XV Choo Rock brinda su apoyo al Banco de Alimentos de Ciudad Real

La edición 2013 del Choo Rock mostrará el lado más solidario del mundo de la música con la instalación de un punto de recogida de comida no perecedera que será donada posteriormente al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Pero además, la organización del festival, compuesta por la Asociación Juvenil La Karraca, el Ayuntamiento de Corral de Calatrava y el grupo de teatro popular de la localidad, destinará parte de la recaudación a colaborar con la entidad benéfica.

El coste de la entrada de uno de los festivales de rock con más tradición de la región será de 10 euros, existiendo la opción de abonar únicamente 8 euros si ya vienen acompañados de al menos dos kilos de comida no perecedera. De esta forma, los organizadores del festival quieren mostrar su apoyo a la labor del Banco de Alimentos de Ciudad Real y ayudar a los más necesitados de la provincia.

La apertura de puertas del auditorio se producirá a las 20 horas, momento en el que comenzará la ya tradicional chorizada popular para los asistentes. A las 21 horas la música empezará a sonar con la aparición de los grupos que conforman el cartel del XV Choo Rock.

Los Aslandticos, Iberia Sumergida con su tributo a Héroes del Silencio, Alejandro Cerro, Secuela, Konmozion Zerebral y Centinela serán los encargados de hacer disfrutar a los asistentes a un festival enmarcado en la XXXV Semana Cultural de Corral de Calatrava, que además de la calidad de su cartel, presentará el lado más solidario del mundo del rock.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img