Conoce a la reina, damas y zagales de las fiestas de Miguelturra

Ya se conocen los nombres de la Reina y Damas de las ferias y fiestas de Miguelturra, que dejó en el año 1999 de tener representación masculina a través de la figura del Zagal Mayor y los Zagales.

REINA DAMAS Y ZAGALES 2013
Así, Lara Zapata Cruz será proclamada Reina oficial de las fiestas 2013, que estará acompañada en los actos oficiales por las Damas Aroa Donate García, Mª José Fernández Pablo, Silvia Guevara Moraga y Sonia Rodrigo Hervás.

Por su parte, el Zagal Mayor en estas fiestas será Ángel de la Cruz Yébenes, y estará acompañado por los Zagales Emilio Rodríguez Sánchez-Herrera, Iván Tercero, Óscar Rodríguez Tercero y Daniel Montoro Sánchez.

Será a partir del 7 de septiembre, día de la ofrenda a la Virgen, cuando oficialmente se celebre la proclamación de estos jóvenes miguelturreños que vivirán una de las semanas más intensas y de celebración en la localidad.

Durante los días de feria y fiestas en honor a la Virgen de la Estrella serán los representantes del pueblo en todos los eventos. Pero antes, estos jóvenes han pasado por los estudios de Radio Miguelturra, donde han declarado sentirse “muy orgullosos y felices por representar a los jóvenes de la localidad”, por lo que han querido animar a toda la ciudadanía “a vivir las fiestas patronales con alegría y mucha fiesta”, algo que han prometido ofrecer con “sorpresas que harán que la gente participe en los eventos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img