Puertollano: Gramarfi, la gran empresa de pavimentos, acude al concurso voluntario de acreedores

Gramarfi, la gran empresa puertollanera de pavimentos y mármoles, sigue su particular viacrucis después de que el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real haya aprobado su petición de concurso voluntario de acreedores. La familia Moreno Baeza atraviesa así el periodo más duro en sus cinco décadas de dedicación a la piedra.
Gramarfi
Gramarfi, que cuenta con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados en el polígono industrial Aragonesas, ha llegado a tener en plantilla a 50 trabajadores y una producción anual de 120.000 metros cuadrados de pavimentos, según indica en su página web.

La empresa ha trabajado para grandes centros comerciales (Pryca, Leclerc, Ikea, Continente, Corte Inglés, Hipercor), hoteles (Melia Rómulo y Remo de Mérida, Infanta Cristina de Jaén, Melia Horus de Salamanca, NH de Ciudad Real, Hotel Las Dunas de Chiclana), y universidades (Ciudad Real, Córdoba, Jaén, Madrid), entre otros clientes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que me lo esperaba, porque hace poco pase al lado y parecida parada, lo cual debido al desplome inmobiliario no me extraño en absoluto, solo esperemos que no se pase de concurso a despidos, que el pueblo esta en la UVI y en estado critico, y lo peor es la tranquilidad de algunos pese a esta situación, como si no pasase nada y encima sacando pecho de su gestion. Pero la culpa no es de los politicos, sino de quien lleva 30 años votando a la misma gente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img