Manzanares: Rafa Garcel llenó la plaza de la Constitución con su recital de copla

Rafa Garcel llenó la plaza de la Constitución el pasado sábado con su recital de copla en homenaje a Antonio Molina. El artista malagueño deleitó a los presentes con temas como “Cocinero, cocinero”, “El agua del avellano”, “María de los remedios” o “Soy minero”. El público de la plaza, que ocupó todos los asientos disponibles, no paró de aplaudir y corear muchos de los temas que interpretó Garcel.
Concierto Rafa Garcel (2)
Con puntualidad se subía Rafa Garcel al escenario de la plaza de la Constitución. Acompañado por una guitarra española a cargo de Rubén Portillo, el cantante declaró estar encantado de actuar por primera vez en Manzanares. Garcel comenzó su homenaje a Antonio Molina con los temas “Toros y Coplas” y “María de los remedios”. El artista malagueño continuó su repertorio con “La estudiantina madrileña”, canción que dedicó a “todas las mujeres guapas presentes entre el público”.

Con su espectacular voz, el artista no tardó en meterse el público, de todas las edades, en el bolsillo. Durante los siguientes temas, Garcel se bajó del escenario e interpretó junto al público “La milonga de la hija de Juan Simón” y “El macetero”. Aunque su repertorio se basó en homenajear a Antonio Molina, también hubo tiempo para interpretar una canción de su nuevo disco titulado “Parece mentira”. Garcel explicó que se trata de un tema especial, compuesto por los letristas de Pastora Soler y dedicado al torero José Tomás.

Rafa Garcel continuó el concierto con una canción a capela, con la que demostró su gran voz. El broche de oro a la actuación lo puso el tema “Cocinero, cocinero”. Garcel pidió la ayuda del público para interpretar el conocido tema de Antonio Molina. Durante toda la actuación, se pudo ver a un Rafa Garcel muy cómodo y volcado con el público de Manzanares. También hubo tiempo para que el artista malagueño agradeciera al Ayuntamiento de Manzanares “su interés y esfuerzo para organizar el concierto”.

Antes de saltar al escenario, Garcel se mostró expectante y satisfecho de actuar en Manzanares. El coplista agradeció todo el cariño que había recibido del público, además de la buena acogida que ha tenido en la localidad manzanareña. Por último, Garcel, anunció la continuación de su gira por Murcia y algunos rincones de Castilla-La Mancha, “estamos muy contentos de cómo se están desarrollando los conciertos”, explicó Rafa Garcel.

Por su parte, Teresa Jiménez, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, se mostró encantada de que Rafa Garcel haya actuado en Manzanares. Jiménez destacó el gran ambiente reinante en la plaza de la Constitución durante el concierto. Además, la concejal anunció que las actividades de “Verano en la plaza” continúan el próximo miércoles 14 con la actuación del grupo “Planeta 80”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img