Tomelloso: La empresa Anro es el Gañán del Año

El pasado viernes se celebró en la sede del grupo folklórico Manantial del Vino el acto de presentación del título de Gañán del Año que se entregará el próximo día 17 en el marco de la celebración del Festival Internacional de Folklore “Ciudad de Tomelloso”.
presen gañan
Ha sido el presidente del grupo, Jesús Francisco Moreno Serna el encargado de anunciar a la empresa Industrias Metálicas Anro con el título de Gañán del Año, una empresa tomellosera, ha dicho, que “refleja como pocas la forma de ser y trabajar de los tomelloseros”. La elección ha continuado explicando se ha llevado a cabo sin ataduras ni contraprestaciones y sí, ha dicho Moreno, “desde el cariño y agradecimiento de poner en valor nuestras raíces y la forma de ser de Manantial del Vino que quiere a su pueblo y todo lo que nos ha hecho importantes hoy en día”.

También asistió a este acto el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas que hizo hincapié en las dificultades de encontrar una asociación cultural como Manantial del Vino que cumple 30 años llevando lo mejor de la tradición, del folklore, la música popular, las tradiciones y la manera de entender la vida, y todo ello acordándose de sus paisanos. “Son 25 años haciendo esto, ha dicho, que merecen el reconocimiento de todos los ciudadanos”.
Si son 30 años de vida de Manantial del Vino, el alcalde ha destacado que son más de 50 los que Anro lleva generando empleo y riqueza, y buscando oportunidades en cualquier rincón del mundo.

En representación de Anro, estuvo su coordinador, Antonio Grande Morales, que mostró su alegría y reconocimiento porque Manantial del Vino se haya acordado de esta empresa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img