Daimiel: Miriam Felipe Fernández-Aparicio es la Reina Juvenil 2013

Daimiel Noticias.- A última hora de la tarde del lunes se conocían los nombres de las reinas y damas de la próxima Feria y Fiestas que se celebran del 31 de agosto al 5 de septiembre. De entre todas las candidatas, fue Miriam Felipe Fernández-Aparicio, la elegida por el jurado como Reina Juvenil, a la que acompañarán como damas de honor Marta Rodríguez Fernández, Sacramento Sobrino Borondo y Ángela Villegas Arenas.
REINA Y DAMAS 2013
En categoría infantil se presentaron 13 candidaturas, aunque finalmente fueron solo 11 las niñas que se personaron para la elección en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel. Teniendo en cuenta la cantidad de candidatas, el jurado, que lo tuvo muy complicado, decidió ampliar el número de damas quedando definitivamente en cinco, una más de lo previsto. Las seleccionadas fueron: Alba Alegre González del Campo como reina, acompañada por las damas Cristina Díaz del Campo Oviedo, Lucía García-Pardo García-Pliego, Nerea Núñez de Arenas Díaz del Campo, Desirée Alegre Rodero y Lucía Rodríguez-Peral Doctor.

Las Reinas y Damas elegidas serán coronadas el próximo día 23 de agosto en el mismo acto del pregón de Feria y entrega de la Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel que este año ha recaído en la asociación cultural Pastores de Belén. También participarán en el desfile inaugural del día 31 de Agosto, así como en todos los actos protocolarios de las fiestas patronales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img