Ciudad Real: Los bomberos rescatan a un bebé de nueve meses que estaba solo llorando en el interior de un coche

Los bomberos de Ciudad Real rescataron anoche en Ciudad Real a un bebé de nueve meses que se encontraba llorando en el interior de un coche que estaba aparcado en la Avenida de la Ciencia de la capital. Según han informado fuentes del 112 a CLMPRESS, una llamada alertó de que el bebé se encontraba solo en el interior del vehículo frente a un establecimiento comercial.

Los bomberos rompieron una ventanilla y, ya con la presencia de los padres, que se encontraban en el interior del establecimiento comercial,  rescataron al bebé, que fue trasladado al Hospital de Ciudad Real.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policías Local, los bomberos y una UVI. El aviso tuvo lugar en torno a las 21,30 horas.

Europa Press informa de que el bebé, cuya familia es rumana, será dado de alta hoy.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Dando por hecho que no es intención de la noticia ofender a los rumanos sino denunciar el hecho del abandono, siempre que leo una noticia de este tipo me pregunto ¿es necesario dar la nacionalidad de los padres? ¿acaso quedaría incompleta la noticia sin ese dato?
    Igual que no se dice la nacionalidad cuando es española, ¿porqué sí cuando no lo es?.
    Creo que indirecta e involuntariamente por supuesto, se fomenta la xenofobia con estas historias pues ya estamos hartos de comentarios cuando pasa algo malo como «rumanos/ gitanos/ moros/ chinos» tenían que ser…

    ¿Estoy equivocado?

    Al margen de esta disquisición, la noticia tiene «tela».

    • Es algo que se tenía que saber más todavía. Como por ejemplo que la mayoría de los delitos de violencia de género pertenecen a inmigrantes. Y los asaltos a chalés. Y los robos en explotaciones agrícolas. Y el porcentaje de población reclusa en España. Que los amantes del buenrollito se busquen sus excusas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img